www.diariohispaniola.com
Presunta Cocaina
Ampliar
Presunta Cocaina

Detienen en aeropuerto Punta Cana a extranjero transportaba 9 kilos cocaína

Por EFE
miércoles 23 de agosto de 2017, 15:08h
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la provincia La Altagracia, a un hombre que transportaba 9.41 kilogramos de cocaína.
Punta Cana.- Los agentes de la DNCD, junto a efectivos de otras agencias destacados en la terminal y miembros del Ministerio Publico, arrestaron a un extranjero que intentó embarcar en un vuelo a Europa llevando los paquetes de la sustancia en el interior de su equipaje, informó la entidad antidroga en un comunicado.

Según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) los nueve paquetes ocupados en la terminal aeroportuaria dieron positivo a cocaína, señaló la nota.

El imputado está en poder del Ministerio Publico de esa jurisdicción para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Asimismo, en otras operaciones desplegadas a nivel nacional, los agentes de la DNCD, acompañados por miembros del Ministerio Publico, realizaron 738 operativos en los que decomisaron 3,515 gramos de una sustancia, presumiblemente cocaína, 2,500 porciones de un vegetal que se presume marihuana, así como varias porciones de un material rocoso que se cree es crack.

En las acciones desplegadas en las ultimas horas contra el tráfico de drogas para el consumo interno, las autoridades detuvieron a 237 personas, ocuparon dos vehículos, 18 motocicletas, cuatro balanzas, dos pistolas, varias armas blancas y decenas de celulares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios