www.diariohispaniola.com
Director, Amet general Frener Bello Arias
Ampliar
Director, Amet general Frener Bello Arias (Foto: Fuente Externa)

Director de la AMET designa nuevos cargos de mando y administrativos

Por EFE
domingo 30 de abril de 2017, 23:36h
El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Frener Bello Arias, designó hoy a nuevos responsables de distintas posiciones administrativas y de mando de esa institución.
Santo Domingo.- Entre las designaciones realizadas figura la de un nuevo director de Comunicaciones, el coronel Rafael Tejeda Baldera, quien sustituye al teniente coronel Diego Pesqueira, quien a su vez fue nombrado como asesor de prensa del director general, informó la AMET en un comunicado.

El coronel José Manuel Disla, fue designado como director regional en Santiago, en sustitución de Fausto Polanco Martínez, quien pasó a ocupar la posición de Comandante de la Policía Metropolitana de Tránsito, en el Distrito Nacional.

En lugar del coronel Ricardo Scharbay Vásquez, fue designado como comandante en Santo Domingo Norte, con asiento en Villa Mella, el Coronel Rómulo Javier Vásquez, en Santo Domingo Oeste y el Coronel Pablo Cedano Núñez, supervisor del Módulo de Verificación de Multas.

Además, los coroneles Víctor Manuel Pimentel, como supervisor AMET K-18 en el Distrito Nacional, así como Elías Marmolejos de la Cruz, como encargado de Investigaciones de accidentes de Tránsito, y Cristina García Domínguez como asesora del director en materia de salud, entre otras designaciones de mando en el gran Santo Domingo y el interior del país.

Los cambios, que se produjeron en el marco de la reunión mensual ordinaria celebrada en el salón de reuniones de la sede central obedecen a disposiciones rutinarias, tienen la finalidad de mantener el dinamismo y la proactividad en el fortalecimiento e implementación de las medidas de viabilización y seguridad vial en el país, apunta la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios