www.diariohispaniola.com
Luis Pérez y Omar Chahin.
Ampliar
Luis Pérez y Omar Chahin.

Air Century y Banco del Progreso firman acuerdo

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de julio de 2017, 21:03h
Los tarjetahabientes de American Express® podrán canjear sus puntos Membership Rewards® por boletos de la aerolínea.

Santo Domingo.- La aerolínea Air Century y el Banco del Progreso firmaron un acuerdo que permitirá que los tarjetahabientes de American Express® puedan canjear sus puntos acumulados Membership Rewards® por boletos aéreos de la aerolínea dominicana.

Asimismo, los clientes que utilicen su tarjeta American Express® para la comprar de boletos Air Century, recibirán atractivos descuentos y promociones especiales como parte de los beneficios establecidos en el convenio.

“Nos satisface establecer esta alianza con una institución de prestigio como es el Banco del Progreso, que ofrece ventajas exclusivas a nuestros apreciados clientes, reafirmando el compromiso que hemos asumido de entregarles una experiencia de vuelo de clase mundial”, destacó Omar Chahín, CEO y fundador de Air Century.

De su lado, Luis Pérez, vicepresidente adjunto de Marcas Compartidas y Socios Estratégicos del Banco del Progreso, destacó que con este acuerdo la institución bancaria refuerza la propuesta de valor para sus clientes de American Express®. “Nos caracterizamos por ser un banco dinámico y en constante movimiento, motivados a continuar brindándoles a nuestros clientes productos y servicios de mayor calidad basándonos en el conocimiento de sus necesidades y preferencias”.

Air Century opera vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Principe, Haití, desde el convenientemente ubicado Aeropuerto Internacional La Isabela (AILI), a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Santo Domingo, con ventajas muy apreciadas como la primera maleta gratis, snacks y open bar con un servicio que responde a las expectativas del exigente viajero dominicano.

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Actualmente sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe.

Acerca del Banco Dominicano del Progreso

Cuenta con más de 40 años en la banca dominicana persiguiendo el cumplimiento de su visión: “Hacer realidad las aspiraciones de progreso de personas y empresas, para juntos construir un futuro extraordinario”. Actualmente posee la representación exclusiva de American Express en República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios