www.diariohispaniola.com
 Claudia Brito (Centro) entrega reconocimiento a Lourdes Gómez y Amarilis García.
Ampliar
Claudia Brito (Centro) entrega reconocimiento a Lourdes Gómez y Amarilis García.

AFP Siembra realiza reconocimiento a miembros ADOARH

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 05 de junio de 2017, 22:18h
En el marco del XIII Congreso “Negocio y Talento: Sinergia que Transforma”, de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), la empresa AFP Siembra, perteneciente al Centro Financiero BHD León, realizó reconocimiento a la actual directiva de ADOARH, presidida por la Amarilis García.
Santo Domingo.- “AFP Siembra, como empresa socialmente responsable contribuye continuamente con actividades de formación y desarrollo profesional que proveen herramientas prácticas y agregan valor a las organizaciones.

Irving Muñiz, Vicepresidente Comercial & Servicios de AFP Siembra, comentó “nos unimos a la visión de potencializar el talento humano y dotarlo de herramientas innovadoras e impulsadoras para el éxito integral de las organizaciones”.

Claudia Brito, Gerente de Mercadeo de la empresa, señaló también “que con este tipo de evento reiteramos nuestro compromiso con no solo proveer a nuestros clientes productos y servicios con calidad, también con suministrarle en el presente instrumentos y conocimientos para su futuro”.

Al finalizar los participantes compartieron impresiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios