www.diariohispaniola.com
Carlos Romero, Nelson de los Santos, Tueska Giovanni Fierro, Glenys Acosta y Neil Sabillón.
Ampliar
Carlos Romero, Nelson de los Santos, Tueska Giovanni Fierro, Glenys Acosta y Neil Sabillón. (Foto: Fuente externa. )

Un nuevo condimento con ajo para la cocina dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 28 de septiembre de 2016, 16:27h
Para ofrecer nuevas alternativas a las amas de casa dominicanas, Quala Dominicana, empresa líder de consumo masivo, lanzó al mercado la nueva sopita Doña Gallina + Ajo, manteniendo los estándares de calidad que acostumbra ofrecer a sus consumidores y afianzando su preferencia en el gusto de la población.
Carmen Peralta, Sandra Rodríguez, Maiker Guilamo, Yicaris García y Maryl Silié.
Ampliar
Carmen Peralta, Sandra Rodríguez, Maiker Guilamo, Yicaris García y Maryl Silié. (Foto: Fuente externa. )
Mirla Ramírez, Jorge Vargas, Astrid Pérez y Niurkis Valdés.
Ampliar
Mirla Ramírez, Jorge Vargas, Astrid Pérez y Niurkis Valdés. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Doña Gallina + Ajo es la primera sopita del mercado que combina dos de los ingredientes más importantes de la cocina dominicana: el caldo de Gallina y el ajo natural, en un mismo producto.

“Doña Gallina es una marca que se caracteriza por la constante innovación y siguiendo con esa línea, ahora presenta a las amas de casa dominicanas una opción que les evita comprar, pelar y majar el ajo, ya que contiene la dosis exacta del delicioso ajo natural que necesitan junto con la sopita”, expresó Nelson de los Santos, gerente de Marca de Doña Gallina.

El evento, celebrado en las instalaciones del Garden Tent del Hotel Embajador, contó con la asistencia de los principales directivos de Quala Dominicana, el equipo de ventas e invitados especiales, quienes disfrutaron de una noche llena de sorpresas donde se develó la importante noticia, así como las actividades e iniciativas que apoyaran este lanzamiento.

Quala Dominicana inició sus operaciones en República Dominicana en el 1998 y desde entonces ha introducido al mercado productos exitosos y líderes como: Doña Gallina, JugosYá, Frutimax, El Criollito, Juvena, Ricompleto, Doña Gallina Tomate, Vive 100% y Ricompleto con Azafrán.

Para más información sobre este nuevo producto, puede acceder al portal www.quala.com.do y Quala Dominicana en la red social Facebook.
Daniel Santos, Pavel Cuello, César Chaparro, Braulio Rojas y Carlos Maggiolo.
Ampliar
Daniel Santos, Pavel Cuello, César Chaparro, Braulio Rojas y Carlos Maggiolo. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios