www.diariohispaniola.com
Mario Lama, Teofilo Lama, Alejandra Dipino, Daniel Vásquez y Daniel Pérez.
Ampliar
Mario Lama, Teofilo Lama, Alejandra Dipino, Daniel Vásquez y Daniel Pérez. (Foto: Cortesía)

Maytag® trae respuestas a través de la innovación

Por Redacción
sábado 03 de agosto de 2019, 16:53h

La marca de electrodomésticos Maytag presentó a clientes la innovación en sus productos de cocina y lavandería, los factores que ofrecen en rendimiento, la durabilidad y el equilibrio que se han convertido en un sello de distinción.

Santo Domingo.- Alejandra Bonnelly, gerente de ventas, destacó que “Maytag se ha distinguido por poseer una línea de electrodomésticos de uso rudo, durables, y que responden a los más altos estándares de prueba y calidad, garantizando una línea superior que se integran de forma razonada al día a día de la vida moderna”.

“Nuestros consumidores son racionales y prácticos, les gusta mantener las cosas simples. Valoran el rendimiento, la durabilidad y el equilibrio a la hora de adquirir un electrodoméstico que cubra las necesidades de sus hogares y les permitan adaptarse a a los tiempos actuales”, expresó Bonnelly. La llegada de esta marca a la República Dominicana, se presentó junto a Plaza Lama, que desde el año 1929 se ha ido transformando de una tienda de calzados a ser hoy todo un pilar en la economía y desarrollo del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios