www.diariohispaniola.com
Directiva de la Asociación Culinaria Dominicana
Ampliar
Directiva de la Asociación Culinaria Dominicana (Foto: Fuente externa)

Juramentan directiva de la Asociación Culinaria Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 13 de marzo de 2019, 19:48h
Unir y fortalecer a los cocineros y chef con los productores del campo, es la principal meta de la ACD Asociación Culinaria Dominicana.
Santo Domingo.- Decenas de expertos culinarios representantes de 15 provincias y el Distrito Nacional, miembros de la Asociación Culinaria Dominicana (ACD) se dieron cita en las instalaciones de APROLECHE, por vía de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), para dar inicio al lanzamiento oficial de la ACD.

La presidente del gremio gastronómico Solangel Velázquez manifestó “ sentimos una gran alegría y emoción indescriptible, por la organización, la unidad, el compañerismo, la compenetración, la asistencia y armonía reinante que se hicieron presentes en tan emotivo acto, ya que marcará un antes y un después en la gastronomía dominicana “.

Los directivos y miembros mostraron satisfacción del éxito alcanzado en el lanzamiento de la Asociación Culinaria Dominicana e indicaron que trabajarán arduamente con talles, charlas , ferias y festivales gastronómicos para contribuir a posicionar mejor la cocina dominicana en toda la geografía nacional y en el exterior.

Uno de los primeros aportes que ofrecerá a todos sus miembros la ACD, es un curso de oratoria y como hablar en público, con el experto comunicador Orlando Miguel, director del Instituto Interamericano de comunicación, COINTER.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios