www.diariohispaniola.com
Lulú Live Sessions presenta el debut de Carijazz RD este lunes 31 de agosto

Lulú Live Sessions presenta el debut de Carijazz RD este lunes 31 de agosto

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 29 de agosto de 2015, 19:27h
Para cerrar el mes de agosto Lulú Live Sessions abre sus puertas a la juventud y presenta el debut en su espacio de Carijazz RD; agrupación de músicos jóvenes dominicanos que se unen para compartir su pasión por el Jazz, los ritmos latinos y afro caribeños que tanto los caracteriza.
Santo Domingo.- Su repertorio abarca desde la vieja escuela, hasta lo más contemporáneo. Son la mezcla entre lo moderno y sus raíces culturales, además de un toque de la personalidad de cada uno de los integrantes.

Pese a que cada uno se desenvuelve en distintos estilos musicales y ambientes, quieren compartir con el público lo que los une como grupo, la música. Juntos quieren marcar lo más esencial de cada ritmo y de cada tema. Carijazz RD son: Mariela Pichardo (voz); Ángel Irizarry (guitarra); Daroll Méndez (bajo); Ronald Agustín Feliz (saxofones alto y tenor); e Ivanna Cuesta (batería) !! // Fecha: Lunes 31 de Agosto // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios