www.diariohispaniola.com
EDANCO 2016
Ampliar
EDANCO 2016 (Foto: Fuente Externa)

Agenda de ocio y cultura en el fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de octubre de 2016, 16:49h
El fin de semana nos ofrece una gran variedad de actividades de entretenimiento y cultura en la ciudad de Santo Domingo. Si no has decidido que vas hacer, pues aquí te dejamos algunas opciones.

Teatro
EDANCO 2016 XII Festival Internacional de Danza Contemporánea, en el Palacio de Bella Artes. Hasta el 9 de octubre 6:30pm.

La Vida es un sueño: Con la interpretación de: Jabnel Calizan, Yerlim Guzmán y Claudio Rivera Dramaturgia: Pedro Calderón de la Barca y la dirección: Claudio Rivera.

¿Y este tipo?: En Casa de Teatro, sábado 8 de octubre a las 9:30, Fernando Pucheu presenta su Stand up Comedy, parodias y chistes.

¡Qué locura!: El comediante y actor venezolano Moncho Martínez se presentará en Morton’s restaurante con sus mejores personajes del programa de televisión venezolano ¡Que locura! Este sábado 8 de octubre a las 9:30 de la noche.

Peppa Pig en la búsqueda del tesoro. Los personajes de la serie animada se presentarán en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional este sábado 8 y domingo 9 de octubre y domingo con funciones a las 2:00pm, 4:00 pn, y 7:00pm.

Bodas de sangre: 24 actores llevan a escena esta obra de Federico García Lorca. Este sábado 8 de octubre en Casa de Teatro a las 8:30pm.

Gastronomía
Zoneo Colonial Food Fest, el primer encuentro gastronómico sobre ruedas que se realizará en la ciudad colonial este sábado 8 y domingo 9 de octubre a partir de las 12:00 pm


Plazas
Ágora Mall
  • Mercadito de los sábados de ágora mall.
Galería 360
  • Tarde de Adopción por la fundación canina Doggie House, en el pasillo norte a partir de las 4:00 pm.
  • Decima cuarta competencia oficial de Cubos Rubik, en el lobby central de 10:00 am a 6:00pm.
  • Exposición colectiva de esculturas y dibujos “Collage”

Acrópolis
  • Festival de sonrisas, en el Atrio principal este sábado 8 de octubre a partir de las 4:00pm

Centro Cultural Mirador

Concierto Lírico "Antología de la canción dominicana"

El Ministerio de Cultura, la Compañía Lírica Dominicana y el Centro Cultural Mirador Santo Domingo presentan el concierto "Antología de la Canción Dominicana" domingo 09 de octubre a las 6:30pm en el salón Rafael Díaz Niese, del Centro Mirador.

En dicho concierto participaran los cantantes Pura Tayson, Eduardo Mejia, Antonia Chabebe, Vivian Lovelace, Belkys Hernandez, Modesto Acosta, Otilio Castro, Engel Brito, entre otros; bajo el acompañamiento musical de los pianistas Porfirio Mateo , Omar Ubri y el destacado percusionista Guarionex Aquino.

- Exposición "Arquitectura Colonial y Antillana" de Luis Breton

El Centro Cultural Mirador inaugurará la exposición individua l“Arquitectura Colonial & Antillana”, del artista Luis Bretón, el próximo jueves 13 de octubre, a las 8:00 de la noche, en sus instalaciones.


Cine
Los estrenos de la semana en la cartelera:

Deepwater Horizon: El 20 de abril de 2010 tuvo lugar el mayor desastre ecológico al estallar la plataforma petrolífera Deepwater Horizon en el Golfo de México. Cuenta la historia de los hombres y mujeres que con su valor lograron salvar a muchos otros cambiando sus vidas para siempre.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios