www.diariohispaniola.com
Actividades del fin de semana para celebrar el día de los Padres en la Ciudad de Santo Domingo
(Foto: Fuente externa)

Actividades del fin de semana para celebrar el día de los Padres en la Ciudad de Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de julio de 2015, 12:18h
El último fin de semana de julio es motivo de celebración por el día del Padre. Los dominicanos disfrutan en familia esta fecha tan especial donde todos comparten, se recrean y viven momentos de alegría con sus seres queridos.

Santo Domingo.- Como es de costumbre te presentamos a continuación una recopilación de las actividades más importante de este fin de semana para celebrar el día de papá en la ciudad de Santo Domingo:

Viernes

Se presenta el X Festival Internacional de cine infantil organizado por la Vicepresidencia de la República y la Biblioteca Nacional. Del 23 al 29 de julio en tandas a partir de las 4 de la tarde en el Palacio del Cine de Ágora Mall y Bella Vista Mall en Sto. Dgo. Entradas con un costo de RD$50 pesos por personas.

El Coro estudiantil de la universidad INTEC se presenta en vivo en la librería Cuest, Forum Pedro Mir a partir de las 5 de la tarde, totalmente gratis.

Exposición de pintura “Peses y reptiles Marinos de RD” en el Centro Cultural Banreservas ubicado en la Isabel La Católica no. 202 de la Ciudad Colonial a partir de la 7:30 de la noche. Gratis. Sábados y domingos.

La obra de teatro “El show del Cabo” en el Palacio de Bellas Artes Av. Máximo Gómez con Independencia a partir de las 8 de la noche, funciones el sábado. Boletas VIP RD$1,500, general RD$ 1,200.

“Cita a Ciegas” en el Teatro las Mascaras a partir de las 8:30 de la noche. Precio de las taquillas RD$ 400 pesos por personas. Funciones sábado y domingo.




Merengue Clásico con “Los Paymasí” en el Bottoms Bar del Hotel Clarion a partir de las 8:30 de la noche, totalmente gratis.

La comedia “Toc toc”, es dirigida por Germana Quintana, un texto francés Laurent Baffie, sigue en cartel. Es el trastorno obsesivo compulsivo, un trastorno de ansiedad que padecen los protagonistas de esta comedia: Orestes Amador, Gianni Paulino, Exmin Carvajal, Patricia Muñoz y Francis Cruz, esta obra se presenta viernes, sábado y domingo a las 8:30 y el domingo a las 6:30 de la tarde en el Teatro Nacional. Boletas RD$650 pesor por personas.

"Un show pa` mi viejo" en Casa de Teatro en la Ciudad Colonial a partir de las 9:30 de la noche, boletas a la venta a un costo de RD$300 pesos por personas.

Son de Cuba en Casa Vera Ave. Sarasota No.53 esq. Pedro A. Bobea Bella Vista a partir de las 9 de la noche. Totalmente gratis.

“Techy Fatule en vivo” en Casa de Teatro a partir de las 9:30 de la noche. Boletas a la venta por tan solo RD$500 pesos por personas.

Obra “Lady Guagua Daddy Edition” en Maniquí Restaurante & Lounge, Plaza de la Cultura a partir de las 9:30 de la noche. Valor de las boletas RD$600 pesos por personas. Funciones sábados y domingos.

“Diomary La Mala” llega una vez más al Bar Salón de los Espejos de Bellas Artes a las 10 de la noche.

Sábado

Mercadito de los sábados atrio Nivel 1, de la plaza comercial Ágora Mall a las 10 de la mañana.


Presentación de Piano en vivo en el nivel 2 de Ágora Mall a partir de las 4 de la tarde. En la Av. Abraham Lincoln, totalmente gratis “Tarde con los Minions” actividad para disfrutar con los más pequeños de la casa con los Minions, premios y meriendas a partir de las 4 de la tarde en Juguetón de la Av. 27 de Febrero, totalmente gratis

Obra de teatro “La ratita presumida de Teatro Chiquito” en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial a partir de las 5:30 de la tarde. Boletas a RD$200 pesos por personas.

Música en vivo “Como un bolero” en Casa de Teatro de la Ciudad Colonial a partir de las 9 de la noche. Boletas a la venta por un precio de RD$ 1,000 pesos por personas.

Obra “E´To no E´Cuento” en Nader Teatro Bar en la calle Rafael Augusto Sánchez #22, Piantini. Boletas a RD$500 pesos por personas.

Jazzy en el Hostal Nicolás de Ovando, Zona Colonial a partir de las 6 de la tarde, totalmente gratis.

“Grupo Piña Colada” en el Bottoms Bar del Hotel Clarion a partir de las 8 de la noche, gratis.

“Rumba Flamenca” en Bistro Valentina c/Leonor Feliz #32 Esq. Dolores Rodríguez Objío Mirador Sur. A partir de las 8 de la noche. No cover.

“Foráneos” en Nipau cocina Mediterránea, Max Henríquez Ureña No 20. Naco. A partir de las 9:30 de la noche, gratis.

“Mark B” con Prive Party en Fashion TV Lounge Bar Café a partir de las 10 de la noche.


Domingo

Exhibición de Carros Clásicos y Antiguos "Auto Evolution II" en galería 360, todo el día

.

“Parque Jurásico” en la plaza Sambil a partir de las 10:00 am para toda la familia. Taquillas RD$250 niños, RD$300 adultos.

“Almuerzo con Blanca Nieves” actividad dedicada a los niños y toda la familia, se pintarán caritas a partir de las 1 de la tarde en Tony Romas de la plaza comercial Acrópolis. No cover.

“Patina con Peppa” los personajes animados Peppa y George patinarán con los niños y tomarán fotos a partir de las 4:30 de la tarde en Mundo Sobre Ruedas, Acrópolis. Precio de las entradas RD$150 pesos y RD$250 pesos con patines.

“Grupo Bonyé tocando Son” en las Ruinas de San Francisco, Zona Colonial. A partir de las 5 de la tarde. Gratis

“Exposición Paúl Giudicelli” en Casa de Teatro. Calle Arzobispo Meriño No.110. Zona Colonial, a partir de las 7 de la noche. Gratis.

Exposición "Del Mare" en Casa de Teatro. Calle Arzobispo Meriño No.110. Zona Colonial, a partir de las 7 de la noche. Gratis.

“Domingos de son” en el Bar Salón de los Espejos en el Palacio de Bellas Artes. A partir de las 6 de la tarde. Precio boletas RD$100 pesos por personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios