Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Cristino Mejía.
Ampliar
Cristino Mejía. (Foto: Fuente externo)

Cristino Mejía, creador de los "Sushi aplatanados" en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de julio de 2015, 22:28h
“La razón de mi éxito es porque le sirvo a Dios y soy persistente en lo que hago"

Santo Domingo.- Cristino Mejía propietario de “Make Sushi by Cristino” es un hombre que prefirió independizarse para lograr posicionarse como uno de los principales restaurantes de comida japonesa con un toque criollo.

Mejía es un chef que ha ejercido con pasión durante 18 años la creación de platos, sin apartarse de nuestras raíces. El Sushi es una comida japonesa que es considerada uno de los platos más populares de Japón. Cristino inició trabajando para la primera empresa establecida en el país de comida de este tipo, en Bonao, donde explica que lo aprendió a cocinar en el año de 1997 pero aspiraba a dominicanizarlo con ingredientes como el plátano, pollo y harina.

Decidió independizarse hace 5 años y medio porque “quería crecer, progresar, abrirme a otras oportunidades, hay que arriesgarse y dejar la comodidad para poder lograr objetivos” explicó. La comida japonesa le abrió camino para hacer lo que más le apasionaba, cocinar.

A parte de emprender su negocio también dirige junto a su esposa una iglesia en Bonao. Cristino es un hombre que ha guiado su vida con la palabra de Dios. Cuando realiza alguna actividad o desea iniciar un proyecto pone a Jesús delante y le atribuye todo su éxito.

Este hombre padre de familia dice que ser papá ha sido la experiencia más maravillosa que ha vivido, cuando llega a su casa y escucha a sus hijos decir que lo aman es una de su mayor satisfacción en el día. “Soy hijo de un Dios que brinda amor y eso es lo que le doy a mis hijos, la familia debe ser armonía, paz, sinceridad y unión”, expresó.

“Make Sushi by Cristino” es un restaurante que tiene tres sucursales en Santo Domingo. La principal se encuentra ubicada en la Av.Churchill frente a la plaza comercial Acrópolis, la segunda en la Av. Charles Summer frente a Pricesmart, Los Prados y en la Av. Rómulo Betancourt (Plaza Oliver Marín 1, Entre Nuñez y Defillo), Bella Vista, Santo Domingo. Los teléfonos para entregas a domicilio son el 829-254-0045, 809-566-8797, 829- 254-3220.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios