https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 06 de agosto de 2023

Domingo 06 de agosto de 2023
Entretenimiento y cultura

Luego de recorrer Europa con su gira internacional de conciertos, el exponente urbano Ángel Dior, está listo para pasearse con su contagioso repertorio directo desde la 42, por diversas ciudades de Estados Unidos.


Domingo 06 de agosto de 2023
Economía

Con esta sexta central de energía limpia, EGE Haina se consolida como líder regional en producción de energía renovable no convencional, mientras continúa contribuyendo a la transición energética de la República Dominicana.

Domingo 06 de agosto de 2023
Nacional

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que en el Centro de Corrección Rafey Hombres, en Santiago, se realizó la actividad "Retiro de Sanación Espiritual”, con la participación de 100 privados de libertad y una delegación extranjera religiosa.

Domingo 06 de agosto de 2023
Salud

El Departamento de Laboratorio de Servicios e Imágenes del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) realizó un entrenamiento a las bioanalistas encargadas de los laboratorios de los Centros Diagnósticos y CPNA.

Domingo 06 de agosto de 2023
e-Xclusivos

El alto mando de la Armada de República Dominicana, (ARD), recibió hoy en el Apostadero Naval Sans Souci, la llegada del Buque Escuela “Almirante Juan Bautista Cambiaso”, BE-01, de su viaje por Jamaica, Panamá y Colombia, en el marco del “Crucero de Instrucción Internacional para Guardiamarinas Verano 2023”.

Domingo 06 de agosto de 2023
Mundo Verde

Miguel Ceara Hatton encabezó la delegación del Comité de Manejo Forestal del MA que realizó la visita con el objetivo de conocer los resultados de las prácticas y tratamientos forestales aplicados durante más de 30 años en su finca forestal de San José de las Matas


Domingo 06 de agosto de 2023
Economía

Se sostuvieron importantes reuniones en el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Asuntos Exteriores, en el Cónclave Económico India-América Latina y el Caribe (LAC) y se firmó un acuerdo con Invest India.