www.diariohispaniola.com
Entrenamiento del SRSM a bioanalistas.
Ampliar
Entrenamiento del SRSM a bioanalistas. (Foto: Cortesía)

Bioanalistas reciben entrenamiento del SRSM sobre nuevos equipos diagnósticos

Por Xiomara Martínez
domingo 06 de agosto de 2023, 15:35h
El Departamento de Laboratorio de Servicios e Imágenes del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) realizó un entrenamiento a las bioanalistas encargadas de los laboratorios de los Centros Diagnósticos y CPNA.
Entrenamiento a bioanalistas.
Ampliar
Entrenamiento a bioanalistas. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Este entrenamiento es para el uso de los equipos de Hemoglobina Glicosilada que se les entregó a centros del SRSM del Gran Santo Domingo y Monte Plata.

Los equipos de Hemoglobina Glicosilada miden el promedio de glucosa en sangre durante los últimos tres meses.

Geraldin Mejía, representante de FARMADAL, impartió el entrenamiento de calibración, conexión de la impresora y diagnóstico de paciente, el cual fue coordinado por Sonia Ramos, encargada de la División de Laboratorios e Imágenes del SRSM y su equipo de trabajo.

En esta capacitación, realizada en el salón de conferencias del SRSM, regional de salud que encabeza el doctor Edisson Féliz Féliz, estuvieron presentes las bioanalistas de los Centros Diagnósticos y CPNA.

La jornada forma parte de la continua capacitación de los colaboradores del Servicio Regional de Salud Metropolitano, en procura de llevar a otro nivel y con más eficiencia los servicios y atenciones de los diversos centros asistenciales.

Participantes del entrenamiento.
Ampliar
Participantes del entrenamiento. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios