https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de mayo de 2016

Martes 17 de mayo de 2016
Turismo

El mercado emisor de América del Sur registró un crecimiento de un 15.3% y América Central y el Caribe un 22.6% en enero-abril de este año en comparación al mismo período del 2015, según cifras del Banco Central.

Martes 17 de mayo de 2016
Actividad Empresarial

Con la participación de ejecutivos de Banco BDI S.A, se dieron a conocer las nuevas Promociones “Tú eliges…Banco BDI te lo Paga” A través de éstas, todos los clientes de Tarjetas de Crédito participarán al consumir, para ganarse la compra del supermercado por todo un año, esta promoción se identificará con: “Tú eliges el Súper… Banco BDI te lo paga”. Así mismo tendrán la oportunidad de ganar el pago de sus gastos educativos por un año, al utilizar el producto Crediplan, que le permite diferir sus compras o pago de sus gastos, en un crédito de hasta 36 meses para pagar a una tasa preferencial, promoción que se comunicará bajo el nombre: “Tú eliges lo que quieres estudiar…Banco BDI te lo paga”.

Martes 17 de mayo de 2016
Ciencia y Tecnología

Con una ofrenda floral en el Altar de la Patria y un encuentro-cóctel en su sede, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) celebrará este martes 17 de mayo el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Martes 17 de mayo de 2016
Economía

La Cámara de Comercio Franco-Dominicana le invita a la próxima versión de su Business Club - Cóctel Networking con la participación de Alain Rozenfled, Presidente de la empresa ​internacional Ipsos. Rozenfeld abordará el tema, Cuba cambia: ¿Oportunidad o amenaza para R.D.?, este miércoles 18 de mayo del 2016 a las 4:30 pm en el Hotel Holiday Inn (1º piso) Avenida Abraham Lincoln 856, Piantini.


Martes 17 de mayo de 2016
Clima

Lunes 16 de mayo del 2016 a las 6:00 p.m. válido hasta el miércoles 18 de mayo del 2016 a las 6:00 p.m.


Martes 17 de mayo de 2016
Opinión

Dice un dicho , "Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde"

Martes 17 de mayo de 2016
Internacional


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que el recién oficializado Decreto de excepción económica no es un instrumento para el bien de los venezolanos, sino un mecanismo para otorgarle más poder al presidente Nicolás Maduro.

Martes 17 de mayo de 2016
Se dice, se comenta

La tragedia del terremoto de Ecuador sigue en pie ahora con la ayuda nacional y, sobre todo, internacional, que es absolutamente insuficiente, como bien denuncia UNICEF, cuyos voluntarios están repartidos por todo e país y que denuncian que los fondos recibidos siguen siendo extremadamente bajos, orque se necesitan 15 millones de dólares para cubrir las necesidades de 250.000 niños hasta mediados de julio, y hasta ahora, solo ha recibido el 15% de esta cantidad. Su delegado en Euador, Grant Leaity,lo deja claro: “Si la comunidad de donantes no aumenta su apoyo, estaremos fallando a miles de niños”.

Martes 17 de mayo de 2016
Emprendedores 2020

“Cuando te comienzas a querer, surge algo mágico en el cambio de actitud…”