www.diariohispaniola.com
Yanira Vicioso
Yanira Vicioso

Yanira Vicioso, una líder que inyecta vitalidad

Por Margarita Mendoza
martes 17 de mayo de 2016, 17:07h
“Cuando te comienzas a querer, surge algo mágico en el cambio de actitud…”
Yanira Vicioso es una emprendedora líder en el campo de la belleza y la motivación.

Conversas con ella por unos minutos y te sientes transformada. Siempre positiva…

Siempre en actitud de crecer y de dar lo mejor de sí. Estudió la carrera de Publicidad y ha trabajado para el área de la belleza por más de 20 años, siendo responsable por 10 años de la marca Sebastian del Caribe. Cuando formó parte del equipo de Sebastian del Caribe en Los Ángeles, California tuvo la responsabilidad de desarrollar los productos a través de educación, penetrando en varios mercados como los de Sur y Centro América, el Caribe y Hong Kong. Según nos expresara…

“Educar me encanta… Ver crecer a las personas, con la información. Cómo se empoderan y su autoestima se eleva. Los seres humanos muchas veces preferimos tomarnos pena, en lugar de tomar el toro por los cuernos y hacernos cargo de las riendas de nuestras vidas. Cuando te comienzas a querer surge algo mágico en el cambio de actitud hacia lo que te propones.”

Actualmente es Facilitadora de cursos motivacionales: “Imagen como Proyección de Éxito”, “Ventas y Maquillaje Profesional “y talleres de negocios, además de llevar la dirección de operaciones de los centros de salud corporal en la cadena Etra Spas en el Caribe y el desarrollo de la línea alemana Babor en República Dominicana”: “Amo el proyecto de una imagen de éxito, porque no solo se trabaja la envoltura.

Vamos más allá.. tocamos la esencia del individuo, despertando el quererse, gratificarse, sólo asi podremos tener propósitos y logros en la vida.” Puedes darnos algunos tips sobre qué recomiendas para proyectar una imagen de éxito?

“Cuando te levantes da gracias a Dios porque te está dando una nueva oportunidad. Luego toma un buen baño, elige esa ropa que te hace sentir hermosa, maquíllate, péinate…

No olvides tu fragancia, que es el maquillaje de la mente… Vuelve a mirarte al espejo, eleva la caja torácica, y verás que te sentirás con todo el poder para enfrentar el día, ya que al sentirte hermosa, se eleva tu actitud y tu satisfacción se proyectará de manera positiva para lo que quieras.” A tu entender cuáles han sido tus principales fortalezas para ser una mujer de éxito?

La seguridad, confianza, autenticidad y muy apasionada. Yanira Vicioso es una de las conferencistas invitadas por la Asociación de Pequeños y Medianos Fabricantes de Cosméticos FECOSDOM-APYMEFAC en Plaza Sambil.

Su presentación será el 26 de mayo, a las 4p.m. La entrada es gratuita. Date la oportunidad contactar personalidades de la categoría de esta ilustre mujer, orgullo nuestro! Ayúdate en tu escalada al éxito!

Yanira Vicioso
Yanira Vicioso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios