www.diariohispaniola.com
No te rindas... algo bueno viene para ti
Ampliar

No te rindas... algo bueno viene para ti

Por Candy Román
x
kandy1272gmailcom/9/9/15
martes 17 de mayo de 2016, 14:49h
Dice un dicho , "Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde"
En la vida atravesamos muchas situaciones que nos frustran, desilusionan, nos entristecen. Nos hacen perder la paz y nos desaniman a seguir adelante. Es natural porque somos emocionales, pero no debemos quedarnos estancados lamentándonos y haciéndonos la víctima. Tal vez hoy sea uno de esos días que te sientas así. Sin ánimo de seguir adelante, sin fuerza de luchar y como dice el refrán con deseos de enganchar los guantes. Tal vez las cosas no te están saliendo como tu deseas, o tal vez has luchado tanto que sientes que ya no te quedan fuerzas.

¡No te rindas!, eres un/a ganador/a y los ganadores no se rinden tan fácilmente. Tu estructura está hecha para la batalla, eres un/a guerrero/a tienes todas las herramientas para ser ganador/a. Creo que es tiempo que tomes conciencia que Dios deposito en ti su ADN. Tienes esa fortaleza, la convicción, el entusiasmo, la creatividad, la motivación, la perseverancia , la confianza para enfrentarte a cualquier situación y superarla. Leemos en la Biblia en Juan 16:33 “Estas cosas os he hablado para que mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad , yo he vencido al mundo”

Hay muchas personas que han influido en nuestras vidas y han cambiado el mundo. Personas como tú y como yo, tal vez con menos capacidades.


Que tuvieron que enfrentar muchas adversidades y lo único que tal vez los hizo diferente fue que fueron perseverantes y no se rindieron.
No te rindas…No rendirse significa luchar, no dejarse abatir por las adversidades, seguir de pie aunque estemos cansados. Continuar hasta doblegar aquello que nos aflige en el momento de la tentación de rendirse.


Sobreponerse a un fracaso, a una ingratitud, a una enfermedad o a cualquier adversidad, es duro, pero vale el esfuerzo hacerlo, pues con ello nos damos cuenta que dentro de nosotros existe un potencial que nos fue dado para que seamos vencedores.


Cuando te sientas que ya no te quedan fuerzas has como los girasoles que siempre buscan la luz del sol, no te hundas en la oscuridad de la depresión y el pesimismo. Tienes las herramientas para luchar, para ver más allá del horizonte. Cuando vengan pensamientos de derrota a anidar en tu mente, no le des albergue, cambia de canal. Sustitúyelos por pensamientos que te den fortaleza. Tu puedes cambiar esas creencias que te paralizan. Visualízate como el ser más perfecto, el más audaz, el más amoroso, sueña, vive, desea...convierte lo invisible en visible, lo difícil en fácil y lo imposible en posible...tu puedes...

Dijo Nelson Mandela "Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros." No te rindas, toma acción hoy, algo bueno viene de camino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios