https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 13 de noviembre de 2014

Jueves 13 de noviembre de 2014
La Buena Vida

Fior Rodríguez de Ranucoli resultó electa.

La Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales, Inc., (Anmepro), realizó su Asamblea General donde eligió el nuevo Consejo Directivo para el período 2015-2018, el  cual estará dirigido por Fior Rodríguez de Ranucoli.


Jueves 13 de noviembre de 2014
Moda

Con el apoyo de Caribbean Export Develpment Agency y la Unión Europea, por Cuarta vez la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana se convierte en la ventana del diseño de modas del Caribe.


Jueves 13 de noviembre de 2014
La Buena Vida

Florida International University (FIU) celebró por segundo año consecutivo un gran Open House en la ciudad de Santo Domingo, en donde todos los jóvenes que asistieron se registraron y recibieron toda la información necesaria para pertenecer a esta escuela de negocios altamente ranqueada. Un viaje a FIU BUSINESS sin escalas. 

Jueves 13 de noviembre de 2014
Eventos

Pinturas Tropical realizó el lanzamiento de su tradicional agenda para el año 2015, por segundo año consecutivo, bajo el lema "Doy la cara por ti", en beneficio de 6 Fundaciones sin fines de lucro, consagradas a colaborar y ayudar a miles de personas, envejecientes, niñas y niños necesitados en diferentes áreas. 

Jueves 13 de noviembre de 2014
Nacional

El presidente Danilo Medina proclamó ante cientos de productores agropecuarios que el apoyo y el esfuerzo realizados para beneficiar al campo.


Jueves 13 de noviembre de 2014
Economía

Las propuestas pueden presentarse en el stand de esta firma de consultoría, donde además brinda asistencia gratuita. 


Jueves 13 de noviembre de 2014
Economía

El Banco Popular Dominicano y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra desarrollarán el programa "Incubadora de Empresas PUCMM-Banco Popular", del que se seleccionarán tres proyectos anuales de alto potencial, en los que el banco invertirá un capital semilla para que los estudiantes beneficiados puedan comenzar a emprender.

Jueves 13 de noviembre de 2014
Economía

El Gobierno dominicano ha canalizado 38 mil 47 millones de pesos a 150 mil pequeñas y medianas empresas como parte de su política de impulso y apoyo al desarrollo de ese sector.

Jueves 13 de noviembre de 2014
Deportes

Pedro Zamora, subjefe de la delegación de República Dominicana en los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, aseguró hoy que el equipo se ha preparado para seguir a los cuatro grandes y terminar en el quinto lugar.

Jueves 13 de noviembre de 2014
Internacional

El presidente Barack Obama planea anunciar tan pronto como la semana próxima un paquete de medidas ejecutivas que protegerán de la deportación a 5 millones de inmigrantes indocumentados, según publica hoy "The New York Times". El influyente diario es el segundo medio que apunta a un anuncio de Obama sobre inmigración para la semana próxima, ya que la cadena conservadora Fox se pronunció en el mismo sentido este miércoles.

Jueves 13 de noviembre de 2014
Nacional

Como rector del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional, con amplia experiencia en asesoría empresarial, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP puso en circulación el libro "Guía de Responsabilidad Social Empresarial", escrito por los expertos Alicia Escoto Abreu y Eric Castro Polanco.


Jueves 13 de noviembre de 2014
Nacional

El cierre de la brecha digital requiere inversiones muy significativas en los próximos años que se estima en USD 44 mil millones como promedio anual para el período 2011-2020, según afirmó aquí el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Jueves 13 de noviembre de 2014
Nacional

La Procuraduría General de la República procedió a la incineración de 115 kilogramos de drogas que formaban parte de más mil casos de decomisos realizados la pasada semana en distintas operaciones de los organismos antinarcóticos del país.

Jueves 13 de noviembre de 2014
Turismo

Mayobanex Escoto Vásquez, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana informó que bajo la directriz del presidente Danilo Medina se ejecutan los trabajos de urbanización, remoción y rehabilitación de los puertos de Haina Oriental, Occidental, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Boca Chica, Manzanillo y Sabana de la Mar, La Romana, Barahona, Azua y Samaná (Arroyo Barril y Santa Bárbara)

Jueves 13 de noviembre de 2014
Turismo

En el marco del IV Foro Dominicano Anual de Turismo (Fodatur) que se realizó en las instalaciones del Hotel Sheraton Santo Domingo y organizado por el por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), el consultor de la empresa Target Euro, Vincenzo Zappino, alertó que de acuerdo al estudio que vienen desarrollando en la República Dominicana, es necesario que en el país de defina un nuevo portafolio de productos turísticos.

Jueves 13 de noviembre de 2014
Turismo

Marco Antonio Sánchez, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Domínico-Mexicana anunció durante una conferencia auspiciada por el Decanato de Turismo de la Universidad Apec (Unapec), como parte del XVI Festival Gastronómico Inter universitario, en el cual México era el país anfitrión que hay dos cadenas hoteleras interesadas en invertir en la República Dominicana.