https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 12 de julio de 2014

Sábado 12 de julio de 2014
Agenda

Este espectáculo de títeres está basado en los cuentos de la "Nana Lupe" de Pedro Henríquez Ureña, Guloya a través de esta obra transporta a un mundo mágico, Pelón y Chachalaca conocen al duende Don Yo de Córdoba con quien vivien una aventura inolvidable.


Sábado 12 de julio de 2014
Fútbol

Por Diariocrítico de Argentina 
Los argentinos que arriban a Río de Janeiro, en su gran mayoría, no tienen tickets y la preocupación que tienen es tratar de encontrar una localidad, aunque los asusta el hecho de encontrarse con los valores que se manejan.

Sábado 12 de julio de 2014
Economía

La entidad anunció que el programa de talleres  se lleva a cabo durante los meses  de julio a septiembre.

Sábado 12 de julio de 2014
Se dice, se comenta

El vocero de AMET , Roberto Lebrón, dijo a través de su cuenta de Twitter que el accidente se produjo entre un autobús de Caribe Tours, un camión tanquero y una camioneta, en dirección Este-Oeste.

Sábado 12 de julio de 2014
Son rumores

Los organizadores han declarado que esta actividad apuesta a la construcción de un país que se afiance en la profundización de políticas públicas que representen el "Estado Social y de Derecho" establecido en la Constitución.

Sábado 12 de julio de 2014
Fútbol

La marca ha estado presente en la transmisión del primer al último juego del Mundial Brasil 2014.

Sábado 12 de julio de 2014
Ciencia y Tecnología

Smartphones, tablets y notebooks están hoy indisolublemente ligados a los hinchas que miran este evento deportivo global por TV, pero que lo comentan en Facebook y Twitter, lo que abre un gran abanico de posibilidades para las marcas. El desafío es llegar con el mensaje preciso para conquistar audiencias cada vez más activas que quieren ser parte de la experiencia.