www.diariohispaniola.com
Titeres
Titeres

Este fin de semana en el Teatro Guloya "Jauja, un espectáculo de títeres para toda la familia"

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 12 de julio de 2014, 04:01h
Este espectáculo de títeres está basado en los cuentos de la "Nana Lupe" de Pedro Henríquez Ureña, Guloya a través de esta obra transporta a un mundo mágico, Pelón y Chachalaca conocen al duende Don Yo de Córdoba con quien vivien una aventura inolvidable.

Santo Domingo.- Este fin de semana el Teatro Guloya finaliza con su temporada de Teatro Chiquito 2014, una temporada llena de alegría, diversión y buen teatro. Este fin de semana termina esta temporada con la obra de titeres "Jauja" una historia muy dulce, sábado 12 y domingo 13 a las 5:00pm.

Jabnel Calizan, Katherine Natividad y Noel Ventura son los titiriteros encargados de darle vida a los títeres que desarrollan la historia del mágico mundo de Jauja. Este espectáculo está dirigido por Viena González, la escenografía es de Miguel Ramírez.

Las últimas funciones de "Jauja" serán este sábado 12 y domingo 13 de julio a las 5:00pm en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, ubicado en la Arzobispo Portes #205 Ciudad Colonial.  La entrada general son $200p/p y entrada libre a niños menores de dos años. Para más información llamar al 809-685-4856 o [email protected], además en Facebook: Guloya Teatro y Twitter: @TeatroGULOYA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios