www.diariohispaniola.com
Copa Mundial Brasil 2014
Copa Mundial Brasil 2014

Hyundai presente en el Mundial Brasil 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 12 de julio de 2014, 23:26h
La marca ha estado presente en la transmisión del primer al último juego del Mundial Brasil 2014.
Santo Domingo.- Magna distribuidor de la marca Hyundai en el país anuncio la presencia de su marca en el Mundial 2014  de Brasil. Continuando con una estrategia de la marca a nivel mundial Hyundai RD apoya la transmisión del Mundial Brasil 2014 de mano de Pio Deportes, empresa autorizada para comercializar y transmitir este evento en el país. 

Rodolfo Guzman, Director Comercial de Magna comentó: "Hoy presentamos una de las campañas más innovadora y emocionante del mundial, un comercial de TV donde se vive la emoción del deporte más visto en el mundo y con un mensaje de integración a través de 3 de los Futbolista más destacado de este deporte" .  Continuó  mencionando "Por 4 años aguardamos este momento, Mundial Brasil 2014, donde Hyundai es uno de los protagonista principales desde el primer juego hasta la gran final el 13 de Julio". Magna invita a seguir este mundial 2014 a través de Hyundaird. Magna-Hyundai Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz. 

Para más información visite http://www.hyundai.com.do Redes Sociales: hyundaird Contacto: Rodolfo Guzmán Dirección Comercial [email protected] [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios