https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 02 de abril de 2014

Miércoles 02 de abril de 2014
Nacional

Cándida Montilla de Medina solicita iluminar con luces azules, En apoyo a personas con espectro autista, una condición que trata el CAID.
El 18 de diciembre de 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el día 2 de abril de cada año para la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Fundaciones y asociaciones privadas, así como la Primera Dama, están trabajando en esta dirección. Candida Montilla de Medina, esposa del presidente Danilo Medina, a través del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID)

Miércoles 02 de abril de 2014
Arte

La muestra está dedicada a quien fue su padrasto, Guy Alexandre, ex embajador de Haití en República Dominicana,

Miércoles 02 de abril de 2014
Nacional

En el acto, firmaron más de 200 organizaciones y expertos que fueron convocados por el Decreto 228-13 o invitados formalmente al proceso, incluyendo todos los miembros del Consejo Económico y Social, funcionarios gubernamentales, los rectores de las principales universidades del país, y presidentes de sindicatos de trabajadores.

Miércoles 02 de abril de 2014
Internacional

El sismo, ocurrido a las 23.46 GMT del martes, tuvo su epicentro bajo el mar, al suroeste de Iquique y a unos 1.850 kilómetros de Santiago, en la región de Tarapacá.

Miércoles 02 de abril de 2014
Internacional

El ministro del Interior francés, Manuel Valls, el más popular y polémico de los miembros del Gobierno, ha recibido del presidente, François Hollande, el encargo de recuperar la imagen perdida, con un Partido Socialista a la deriva que ha consumado en las elecciones locales su decreciente popularidad.

Miércoles 02 de abril de 2014
Nacional

El ministro de Agricultura ofreció estas declaraciones  en recorrido por las localidades de Guanito y Cardón; acompañado por funcionarios de este ramo.

Miércoles 02 de abril de 2014
Nacional

La APD suscribirá el Pacto Por la Reforma de la Educación, por considerarlo un paso importante para el avance de la sociedad dominicana. Durante los últimos años un intenso movimiento social ha venido expresando a favor de la aplicación de por lo menos el 4 % del PIB en la Educación.

Miércoles 02 de abril de 2014
Nacional

El Vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, Comandante General de la Armada de República Dominicana, informò  a través de su vocero oficial Capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García,  que continuarán con los operativos contra  los viajes ilegales.