www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos

La solicitud fue depositada en contra de Elvi de la Rosa de León y Jonathan Emeterio Lorenzo, arrestados la madrugada del pasado domingo.
Melvin Brioso, Linda Valette, Olga Acosta, Juana Barceló, Sonia Hernández, Ruben Goico y Kenya Romero Severino.
Melvin Brioso, Linda Valette, Olga Acosta, Juana Barceló, Sonia Hernández, Ruben Goico y Kenya Romero Severino. (Foto: Cortesía)

Rotary Distrito 4060 realiza panel por el Día de la no Violencia Contra la Mujer

Durante la actividad reconocieron a Banreservas, Barrick Pueblo Viejo y Banco Popular, por ser empresas socialmente responsables con políticas que contribuyen a la causa de poner fin a la violencia de género.
La emisora católica requiere de recursos para ampliar sus servicios.

Unapec anuncia iniciativas que fomentan la innovación para era digital.
Unapec anuncia iniciativas que fomentan la innovación para era digital. (Foto: Cortesía)

UNAPEC emprende iniciativas para fomentar era digital

Primer Congreso Internacional para Estudiantes: Innovación y Oportunidades en la Era Digital, y el lanzamiento de Coursera, con titulaciones de universidades de prestigio internacional son de primacía relevante.
Carlos E. Leroux, directivo ARAPF, Andrea Castillo, administradora Fundación, Luis A. Delgado, directivo ARAPF, Juan José Alorda, presidente ARAPF, Lino Rafael Delgado, presidente Fundación y Miguel González.
Carlos E. Leroux, directivo ARAPF, Andrea Castillo, administradora Fundación, Luis A. Delgado, directivo ARAPF, Juan José Alorda, presidente ARAPF, Lino Rafael Delgado, presidente Fundación y Miguel González. (Foto: Cortesía)

ARAPF entrega bastones a la Fundación Dominicana de Ciegos

En un significativo gesto de generosidad y compromiso comunitario, ARAPF extendió su mano amiga a personas de escasos recursos con la donación de 1,200 bastones a no videntes.
Chadia Michelle Abreu Mañón.
Chadia Michelle Abreu Mañón. (Foto: Cortesía)

Abogada dominicana es admitida para ejercer Derecho en California

Chadia Michelle Abreu Mañón es una abogada dominicanaque acaba de ser admitida en la Barra del Estado de California, lo cual la acredita a ejercer su profesión de derecho en esa jurisdicción.
Juramento prestado.
Juramento prestado. (Foto: Cortesía)
El 31 de octubre de cada año se celebra la Noche de los Muertos Vivientes, conocida en el mundo anglosajón como la fiesta de Halloween. Pero... ¿qué se sabe realmente sobre esta celebración?
Crear una imagen de la Ciudad Colonial de Santo Domingo en la noche, con calles vacías y luces apagadas. En el fondo, se puede ver a los organismos de seguridad patrullando para mantener el orden.
Crear una imagen de la Ciudad Colonial de Santo Domingo en la noche, con calles vacías y luces apagadas. En el fondo, se puede ver a los organismos de seguridad patrullando para mantener el orden. (Foto: DALL·E ai art)

>Suspenden actividades de Halloween en la Ciudad Colonial tras desórdenes la noche de este sábado

Se suspendieron actividades de Halloween en la Ciudad Colonial de Santo Domingo debido a desórdenes ocurridos la noche anterior. Se activó un protocolo de seguridad con la participación de varios organismos para garantizar el orden. La suspensión incluye fiestas en espacios públicos y se reforzarán las acciones para garantizar el tránsito vehicular.
4,2734375