www.diariohispaniola.com

    

Última Hora

Vecinos del Residencial Brisas Oriental 7 denunciaron que viven en una constante zozobra, tensión e inseguridad, debido a una banda delincuencial integrada por haitianos y dominicanos.

Un aparato de la compañía Insel Air que realizaba el trayecto de Curazao (al sur del mar Caribe) a Miami, (Estados Unidos), aterrizó hoy de emergencia en el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), al presentar problemas mecánicos en uno de sus motores.
El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña asumió la presidencia para el periodo 2015-2016 del Foro de Tesorerías Gubernamentales de América Latina (FOTEGAL) en el marco de la clausura del “VI Seminario Anual Latinoamericano sobre Gestión de Tesorerías Públicas”, y la “V Reunión Ejecutiva del Foro de Tesorerías Gubernamentales de América Latina, (FOTEGAL) celebrada en el hotel Meliá Caribe Tropical en Bávaro.
La competencia del mundo de la belleza puede ser considerada algo sencillo, pero la maquinaria que se mueve tras de esta enorme industria, es mucha.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reiteró la recomendación a los residentes en las zonas de alto riesgo estar atentos a las recomendaciones de los organismos de socorro ante el paso de la tormenta tropical Érika.
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), informa que el periodista Feliz Vinicio Lora fue ingresado en la mañana de este jueves a la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en Santo Domingo.
Se encuentra estable la adolescente embarazada que se lanzó al vacío en el Túnel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez la tarde de ayer. Estefany María Báez, con cinco meses de embarazo, intentó quitarse la vida y la del bebé que esperaba. Según la información publicada en diferentes medios nacionales, la adolescente cometió el hecho tras conversar por teléfono con su madre y pedirle perdón porque supuestamente la había defraudado.
1,34375