www.diariohispaniola.com

    

Última Hora

Como una lacaya de Hillary Clinton, excandidata demócrata de Estados Unidos, definió hoy el presidente electo Donald Trump a la galardonada con un Globo de Oro honorífico, la veterana actriz Meryl Streep, quien en un encendido discurso criticó al empresario que asumirá el 20 de enero próximo. Se recuerda que Streep, homenajeada por su trayectoria artística, causó furor en las redes sociales por su arenga implícita contra Donald Trump.
Aeropuerto  de Fort Lauderdale
Aeropuerto de Fort Lauderdale (Foto: Fuente externa)

Divulgan identidad de víctimas del tiroteo en Aeropuerto de Fort Lauderdale

Las autoridades federales identificaron a las cinco víctimas del tiroteo en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood, y se encuentran en proceso de notificar a sus familias.
Como Esteban Santiago fue identificado el hombre detenido como sospechoso del tiroteo que dejó al menos cinco muertos y ocho heridos hoy en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en Florida.
El embajador James W. Brewster, el ministro Pedro Vergés y el Agente Especial , Ricardo Mayoral, ocuparon la mesa del acto.
El embajador James W. Brewster, el ministro Pedro Vergés y el Agente Especial , Ricardo Mayoral, ocuparon la mesa del acto. (Foto: Fuente externa. )

Cultura recibe de Embajada EEUU 23 piezas taínas que habían sido importadas ilegalmente a P. Rico

El Ministerio de Cultura recibió de la Embajada de Estados Unidos de América unos 23 objetos precolombinos que habían sido importados de manera ilegal y del que se incautaran agencias de seguridad estadounidense en Puerto Rico.
Murió esta mañana el veterano cantante José Miguel Lacay Vásquez, conocido como José Lacay.

El huracán Matthew dejó 4 muertos en Haití este lunes. Las víctimas murieron por los deslizamientos de tierra producidos por las intensas lluvias y al menos 1,200 personas han sido trasladadas a escuelas e iglesias, según el medio Haití Libre.
Neumáticos del  tren trasero derecho con impacto en el fuselaje del avión.
Neumáticos del tren trasero derecho con impacto en el fuselaje del avión.

Aviòn con 156 pasajeros realiza aterrizaje forzoso en Punta Cana

Un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Punta Cana, Provincia La Altagracia, realizó la tarde de este miércoles la aeronave matrícula Chilena CC-ADZ del tipo Boing 737 luego de confirmar la explosión de uno de los neumáticos del tren trasero derecho con impacto en el fuselaje del avión.

Avtur, kerosene y fuel oil registran alzas

Los dos tipos de gasolina y de gasoil, el Gas Licuado de Petróleo y el gas natural mantendrán igual precio durante la semana del 20 al 26 de agosto de 2016, mientras que el avtur, el fuel oil y el kerosene sufrieron alzas entre RD$2.10 y RD$4.40.

0,40625