www.diariohispaniola.com
Aeropuerto  de Fort Lauderdale
Ampliar
Aeropuerto de Fort Lauderdale (Foto: Fuente externa)

Divulgan identidad de víctimas del tiroteo en Aeropuerto de Fort Lauderdale

Por Red Diariocritico
sábado 07 de enero de 2017, 18:24h
Las autoridades federales identificaron a las cinco víctimas del tiroteo en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood, y se encuentran en proceso de notificar a sus familias.
EE.UU..- El agente del FBI George L. Piro, quien está a cargo de la oficina del FBI en Miami, no reveló la identidad de las víctimas a la prensa.

Sin embargo, ya trascendieron algunos de los nombres.

Olga Woltering fue una de las víctimas del ataque, reseña Local10. La mujer viajaba con su marido, Ralph Woltering, quien sobrevivió al tiroteo.

Ambos son de Marietta, Georgia. La pareja voló a Fort Lauderdale para un crucero con sus hijos. El motivo del crucero era celebrar el 90 cumpleaños de Ralph.

"Olga fue una de las personas más alegres, cariñosa, preocupada y comprometida que he conocido", dijo el pastor de la Iglesia Católica de la Transfiguración en Atlanta, Fernando Molina-Restrepo, destaca el Miami Herald.
  • según medios de prensa, Esteban Santiago, autor del ataque en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en el sur de Florida (EE.UU.), aterrizó en este aeródromo con la intención de desatar el tiroteo, según señalaron las autoridades federales.

Según señaló en rueda de prensa George Piro, de la oficina del FBI en Miami, Esteban Santiago "eligió este aeropuerto" para "cometer este horrible ataque", aunque por el momento se desconocen las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios