www.diariohispaniola.com

    

Turismo

Frank Elias Rainieri y Anny Mariel Gómez.
Frank Elias Rainieri y Anny Mariel Gómez. (Foto: Cortesía)

Circula en Fitur 2024 nueva revista digital dominicana AMG MAG

La primera edición de la revista digital AMG MAG, editada por la periodista Anny Mariel Gómez, fue puesta en circulación en el marco de celebración de la 44 versión de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid, España desde el 24 y hasta el 28 de enero.
Victor Pacheco y Anny Mariel Gómez.
Victor Pacheco y Anny Mariel Gómez. (Foto: Cortesía)
Turismo inicia el 2024 con el mejor enero de la historia.
Turismo inicia el 2024 con el mejor enero de la historia. (Foto: Fuente externa)

Turismo inicia el 2024 con el mejor enero de la historia y un crecimiento de 41 % con respecto a 2019

Al encabezar un encuentro con el sector privado para presentar las proyecciones del primer trimestre del año, el ministro de Turismo, David Collado, dijo que este año inició con un buen impulso en la llegada visitantes, al alcanzar la cifra récord de 1,063,983.
Ministro de Turismo, David Collado.
Ministro de Turismo, David Collado. (Foto: Fuente externa)

Ministerio de Turismo presenta avances de trabajos en Ciudad Colonial

El ministro de turismo, David Collado, durante la presentación de los trabajos de remozamiento en la Zona Colonial, expresó su satisfacción por la transformación que va más allá de atraer a turistas, beneficiando también a los residentes de la Zona.
Turismo innovador que apuesta a la salud y a las convenciones.
Turismo innovador que apuesta a la salud y a las convenciones. (Foto: Fuente externa)

Turismo innovador que apuesta a la salud y a las convenciones

El 30 por ciento de quienes visitan el país para tratamientos médicos lo hacen en centros de salud de la ciudad corazón.
Fotografía de archivo, tomada en enero de 2023, en la que se registró a un grupo de turistas al posar para fotografías, antes de abordar el tren del Corcovado, en Río de Janeiro (Brasil).
Fotografía de archivo, tomada en enero de 2023, en la que se registró a un grupo de turistas al posar para fotografías, antes de abordar el tren del Corcovado, en Río de Janeiro (Brasil). (Foto: EFE)

El turismo inyecta 6.900 millones de dólares a Brasil en 2023, nuevo récord para el país

La visita de turistas internacionales le dejó a la economía brasileña 6.900 millones de dólares (unos 6.423 millones de euros) en 2023, un nuevo récord para el país y un monto que no se veía desde 2014 cuando tuvo lugar el Mundial de Fútbol en el gigante suramericano, informó el Gobierno.
ProDominicana destaca que fortaleció compromisos de inversión y turismo.
ProDominicana destaca que fortaleció compromisos de inversión y turismo. (Foto: Fuente externa)

ProDominicana destaca que fortaleció compromisos de inversión y turismo

La delegación de ProDominicana se reunió con empresarios de distintas partes del mundo en la feria de la capital de España.
El complejo turístico de lujo de Grupo Piñero ha sido seleccionado entre las 21 mejores experiencias de bienestar del mundo gracias a su oferta ‘wellbeing’, que ofrece una propuesta innovadora de autodescubrimiento y conexión con uno mismo gracias a sus Cuatro Caminos de Bienestar.
David Collado, ministro de Turismo.
David Collado, ministro de Turismo. (Foto: Fuente externa)

RD cierra inversiones por 3,500 millones de dólares en FITUR 2024

El ministro de Turismo destacò la importancia de los acuerdos firmados con Iberia, Air Europa, Edelwise, Avoris, Nautalia, Soltour, eDreams y Viajes el Corte Inglés, entre otros.

0,734375