www.diariohispaniola.com
Cristina Lizardo
Cristina Lizardo

Presidenta del Senado da apertura a taller sobre plan estratégico

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de marzo de 2015, 13:53h
La honorable presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo Mézquita, dio apertura al taller "Definicióndel Marco y Lineamientos Estratégicosdel Senado de la República Dominicana".

Santo Domingo.- En su discurso,Cristina Lizardo expresó su convencimiento de los resultados satisfactorios que emanarán de este evento.

"Estoy convencida que de aquí saldrá un excelente resultado; de manera que yo me siento más que orgullosa y utilizo la palabra compromiso; me siento cada vez más comprometida con este equipo maravilloso en el que descubro cada día, talento, calidad y muchas condiciones para llevarnos al avance, al desarrollo, que es lo que justamente buscamos"afirmó la Presidenta del Senado.

El taller es parte de uno de los procesosorientadosa favorecer la direccionalidad, articulacióny reorganizacióninstitucionaldel Senadode la República de caraa contribuircon la efectividady calidad de su rol.

La actividad en la que participan ejecutivos, directores departamentales y empleados del Senado, yen la que serán desarrolladas varias ponencias,será clausuradoel próximo domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios