www.diariohispaniola.com
El presidente Danilo Medina
El presidente Danilo Medina

Rodríguez Marchena: "salud del presidente Danilo Medina está perfectamente bien" x

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de marzo de 2015, 12:46h
El vocero de la presidencia Roberto Rodriguez Marchena, comunicó ayer a través de su cuenta de twitter que el presidente de la República Danilo Medina arribó al país de su "brevísima" cita médica a la Florida, Estados Unidos,  para tratar la dermatitis que padece y que se había estado tratando a través de la telemedicina, pero su médico le invito a viajar puesto esas afecciones cutáneas que muchos le atribuyen al exceso de trabajo pueden reaparecer.

A su regreso Rodríguez Marchena expresó en su cuenta de Twitter:  "salud del presidente Danilo Medina está perfectamente bien"

Santo Domingo.- La salud del presidente dio a lugar  a muchos comentarios en esta semana ,pues han sido muy pocas las informaciones ofrecidas sobre su estado, utilizando como arma el silencio oficial lo que ha causado que en las redes sociales se formulen una cantidad enorme de preguntas.

Rodriguez Marchena se limitó a informar sobre la llegada del Presidente Medina al país y su reintegración a sus labores, sin ofrecer más detalles. Se espera que en el día de hoy la presidencia informe los pormenores sobre la salud del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios