www.diariohispaniola.com
Alcalde Walter Musa anuncia ayuntamiento no tomara préstamo para regalía pascual

Alcalde Walter Musa anuncia ayuntamiento no tomara préstamo para regalía pascual

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de diciembre de 2014, 18:36h
El alcalde Walter Musa informó que el ayuntamiento del municipio de Puerto Plata entregará la regalía pascual a sus empleados el próximo viernes sin tomar un centavo prestado al Banco de Reservas.

Puerto Plata.- Musa hizo el anuncio sobre la entrega del salario número 13 a los trabajadores del cabildo este miércoles mediante llamada telefónica a la emisión matinal a la sección "Así son las cosas" del informativo "Notisucesos.

"Entregaremos la regalía pascual este viernes sin tomar dinero prestado como lo hace la mayoría de los ayuntamiento del país", aseguró el ejecutivo municipal.

Aseguró que la alcaldía cuenta con los recursos necesarios para el pago de este salario navideño a cada una de las personas que laboran bajo sus órdenes. Por otro lado, dio a conocer que el ayuntamiento está llevando un operativo de bacheo en barrios y las vías del centro de la ciudad donde existan hoyos, para minimizar de esa forma la ocurrencia de accidentes en navidad.

Declaró que una brigada dirigida por el director del Departamento de Obras del ayuntamiento, ingeniero Rafael Balbuena Frías (Rafito), inició las labores de bacheo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios