www.diariohispaniola.com
Walter Musa
Walter Musa

El alcalde Walter Musa encabezará acto de puesta en operación de 43 nuevos contenedores

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de marzo de 2015, 15:33h

El alcalde Walter Musa puso en servicio a las 10:00 de la mañana de este miércoles 18 de marzo un total 43 nuevos contenedores para mejorar más el nivel de la recolección de la basura en Puerto Plata, considerada como la ciudad más limpia de República Dominicana.

Perto Plata.- El acto de entrega de los recolectores se realizó en el solar donde operó el Salón Colón del legendario balnerario de Long Beach, fundado por Don Luís Arturo Pelegrín, pionero el turismo en la "Novia del Atlántico" localizado entre el malecón y la avenida Hermanas Mirabal.

El ejecutivo municipal está invitando a través del Departamento de Relaciones Públicas del Cabildo a todos los medios de comunicación puertoplateños y nacionales para que le den cobertura a la entrega de los 43 contenedores que serán puestos en funcionamiento.

Está es la segunda partida de contenedores que el ejecutivo municipal pone a disposición de la comunidad de Puerto Plata, ya que en el pasado mes de enero fueron puestos en servicio otros 45 recipientes de desechos en distintos puntos de este destino turístico.

El Ayuntamiento adquirió en Barcelona, España, un total de 155 contenedores, los cuales ya se encuentran en el Departamento de Transportación del Cabildo donde son ensamblados y puestos de inmediato en servicio en distintos sectores.

El director del Departamento de Saneamiento del Ayuntamiento, Miguel Cruz, que de los 155 contenedores  comprados por el Ayuntamiento, 150 son de un material plástico resistente y los restantes 5 receptores de basura son de metal.

Con los 43 contenedores que el titular de la Alcaldía de Puerto Plata entregó este miércoles al organismo que dirige Cruz y los 45 que se pusieron en operación a principio del cursante año 2015, sumarán 88, por lo que solo quedarán por entregar los 62 que están en proceso ensamblaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios