www.diariohispaniola.com

Premio Soberano cambia estatuilla de oro por Platino

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de marzo de 2015, 15:20h
La Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte- y la Cervecería Nacional Dominicana -CND- informaron, en un encuentro con la prensa, que la estatuilla de Premios Soberano será cambiada de oro por Platino, el metal precioso más  valorado del mundo.

  • Fuente Externa


  • Fuente Externa

Santo Domingo.- ¨Premios Soberano es el evento artístico más importante de República Dominicana, y en calidad de organizadores de los mismos junto con Acroarte, no hemos escatimado esfuerzos para que esta gran fiesta del arte sea cada vez más especial. Por esta razón nos sentimos muy orgullosos de presentarles nuestra estatuilla de Platino, con la que revalorizamos el sincero reconocimiento a nuestros artistas, al tiempo que escribimos un nuevo capítulo en la historia del Soberano" resaltó Franklin León, Presidente de Cervecería Nacional Dominicana. 

El platino es considerado el metal mejor valorado gracias a su belleza y pureza. Es un metal de color blanco grisáceo resistente a la mayoría de los ácidos,  cuyo valor es superior al del oro. 

En tanto que José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, destacó que "por lo general, en las premiaciones internacionales se entregan estatuillas fabricadas en oro, metal altamente apreciado, por lo que al modificar nuestra estatuilla a Platino, que es superior al oro, damos un paso agigantado frente a eventos similares al Soberano, lo cual nos llena de profundo orgullo".

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios