www.diariohispaniola.com
Quirino Enerto Paulino
Quirino Enerto Paulino

Quirino Ernesto Paulino Castillo llegó la mañana de este sábado al país

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 28 de febrero de 2015, 18:03h
La noticia de la llegada de Quirino Ernesto Castillo a territorio dominicano esta madrugada se ha convertido en el principal foco noticioso del país, las redes sociales y los medios informativos de televisión han transmitido versiones de la presencia del capo, que cumplió condena en Estados Unidos, acusado por narcotráfico.

Santo Domingo.- La entrada al país del excapitán del Ejército Nacional, Quirino Ernesto Paulino Castillo, fue notificada por el encargado del Grupo "A" (DNI) del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), a través de la nota informativa 631-15.

El comunicado, dirigido a los superiores del DNI, indica que Paulino Castillo llegó a las 4:52 de la mañana del día de hoy, en el vuelo 609 de una línea aérea procedente de Nueva York.

a figura de Paulino Castillo, quien cumplió sentencia en los Estados Unidos por cargos de narcotráfico, volvió a la palestra pública en las últimas semanas por supuestas  declaraciones ofrecidas a medios locales en las que afirma entregó al expresidente Leonel Fernández unos RD$200 millones para sufragar su campaña política.

Se dice que a su llegada no le fue fotocopiado su pasaporte y que las autoridades de Migración no notificaron  su presencia de inmediato

A través de las redes sociales han circulado los documentos de Aduanas que llenó al a su llegada al Aeropuerto Internacional de las Américas, además de la foto al aparecer tomada antes de que abordara el avión que lo trajo al país, en el que aparece saludando a una persona no identificada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios