www.diariohispaniola.com
Maduro: Si se dieran graves hechos combatiría con el pueblo en la calle

Maduro: Si se dieran graves hechos combatiría con el pueblo en la calle

Por Miami Diario
sábado 28 de febrero de 2015, 15:41h
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sumó los medios televisivos "de la burguesía" del país al plan de golpe de Estado que asegura que hay en su contra, en un día en el que Gobierno y oposición recordaron la revuelta popular que dejó cientos de muertos hace 26 años, conocida como el "Caracazo".
Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Maduro advirtió que "si se dieran graves hecho combatiría con el pueblo y la Fuerza Armada en la calle", después de que su Gobierno haya denunciado la supuesta existencia de planes golpistas.    

"No voy a permitir (un golpe de Estado). Si se dieran graves hechos, voy a combatir con el pueblo y la Fuerza Armada en la calle", dijo.
   
Maduro resaltó que "el único que puede garantizar la paz y la independencia de este país es el pueblo de Venezuela", por lo que instó a afianzar la llamada "unión cívico-militar" atesorada por su antecesor en el cargo, Hugo Chávez.
   
Además, insistió en que mostrará "pruebas contundentes" del supuesto plan orquestado por la derecha nacional e internacional para  expulsarle del Palacio Miraflores usando miembros de las fuerzas de seguridad.
   
"Al que se mantenga por la vía golpista, por la vía terrorista, fuera de la Constitución, solo le espera un camino: la cárcel", sostuvo.

"Estuve viendo hoy los noticieros de los medios de comunicación de la burguesía, están todos metidos en el plan del golpe, así lo creo, el tipo de tratamiento que le dieron a los asuntos del país fue una manipulación total, abierta y descarada", aseguró el jefe del Ejecutivo durante un contacto telefónico que hizo a un acto oficial en el centro del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios