www.diariohispaniola.com
Maduro dice que una mafia ataca la moneda venezolana desde Miami

Maduro dice que una mafia ataca la moneda venezolana desde Miami

Por Miami Diario
domingo 14 de diciembre de 2014, 22:18h
Nicolás Maduro rechazó las "pretensiones" de algunos sectores opositores, tanto dentro de Venezuela como fuera de ese país

"Hay una mafia que desde Miami ataca fantasmalmente la moneda, su objetivo es sumar elementos dentro de la guerra psicológica para afectar la economía", aseguró el presidente de Venezuela, Nicolás.

En una entrevista hecha desde el Palacio de Miraflores, la casa presidencial venezolana, el primer mandatario agregó que esa "mafia" además pretende "darle sustento a los elementos especulativos contra la moneda y los salarios de los trabajadores. 

De esa forma, Maduro -según se reseña en el diario La Verdad- rechazó las "pretensiones" de algunos sectores opositores, dentro y fuera del país, que buscan "quebrantar y desestabilizar la economía" de esa nación sudamericana.

Maduro aseguró que "el Estado tiene las capacidades de los recursos, de las alianzas internacionales y de tecnología para echar a andar nuevos modelos de colaboración, de trabajo con el sector empresarial nacional y sobretodo con el sector empresarial internacional que quiere venir a trabajar".

Intento de asesinato 

En la misma entrevista, el Presidente reveló que hace días cuando estuvo en Ecuador por una reunión de la Unasur, se frustró un intento de asesinato contra él, según se reseña en el diario El Nuevo Herald.

"Por la reunión de la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) nos llegó una información con nombre, apellido, cuenta bancaria, cuando le pagaron a un sicario que enviaron de Centroamérica (...) a una operación de sicariato contra mi en Ecuador", comentó Maduro.

El presidente de Estado añadió que inmediatamente se comunicó con su colega de Ecuador, Rafael Correa, quien ordenó el refuerzo de las seguridades.

"Yo llamé al presidente Correa allí mismo; se reforzaron todos los mecanismos, se tomaron las medidas. El hombre (encargado supuestamente de asesinarlo) había entrado en Ecuador un día antes", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios