www.diariohispaniola.com
Jazz en Dominicana. Actividades 14 al 20 de diciembre muchas y excelentes propuestas!!

Jazz en Dominicana. Actividades 14 al 20 de diciembre muchas y excelentes propuestas!!

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 14 de diciembre de 2014, 23:45h
Santo Domingo.-  Esta semana se presenta  Peter Novelli Trio en Lulu Live Sessions; Benny & the Cupids en The Galleries; Oscar Micheli Trío en las Noches de Jazz en La Zona; y Joshy & 4 Jazz en el Fiesta Sunset Jazz - celebrando el V Aniversario del espacio. 

A continuación un detalle de estas programaciones. LUNES 15 - Peter Novelli - Just These Blues Lulú Live Sessions se honra en presentar al Bluesman de New Orleans, Peter Novelli y su banda en una noche de Blues y más!!! .

Recién llegado al país de una extensa gira y sesiones de grabación en Estados Unidos, el carismático guitarrista/vocalista llega nuevamente a nuestro rinconcito de Ciudad Colonial acompañado de Guy Frómeta en la batería, Rigo Zapata en el bajo. 
Just These Blues (una de sus composiciones y favorita de muchos de sus fans en el país) es el titulo de este concierto que en dos sets presentará potentes combinaciones de ritmos de las calles de Nueva Orleans, ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque hacia el blues lleno de sinceridad e innovación!!! 

En esta noche estaremos disfrutando de interpretaciones y arreglos entregados con mucha pasión y energía - Tasty!!! // Fecha: LUNES 15 de Diciembre // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Merión esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360 ext. 301 Enlace para informaciones del evento (Facebook) 
 MARTES 16 - Benny & The Cupids completan su 4 en 1 El martes 23 de Septiembre fue muy especial en The Galleries; cuando presentamos el evento ¨Celebrando Cuatro en Uno¨. Esa noche cuatro grandes amigos - Alex Rood, David Paiewonsky, Emery Ortega & Miguel Elías - celebraron sus fechas natalicias acompañados de sus amigos y el público en general con 3 conciertos.

 El último grupo de esa noche - Benny & The Cupids - fue pospuesto por las lluvias que cayeron, quedando pendiente darle cierre al evento - este 16 de diciembre presentaremos a Benny & the Cupids - quienes llegan a Las Terrazas del Mesón del Mesón de la Cava a petición de todos los que estuvieron presentes esa noche, así como su gran público. Rigo Zapata (bajo y coros); es acompañado de Benny Hiraldo (Vocalista); Sly de Moya (Batería) y el guitarrista David Lozada - ellos estarán entregando un excelente repertorio de piezas que provienen de variados géneros musicales. Blues, Rock, Pop, R&B, Jazz y otros magistralmente llevados a cabo por el trío musical y la fuerte voz de la joven Benny. 

Será una inolvidable noche que no querrán perderse!!! // Fecha: MARTES 16 de Diciembre // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Las Terrazas del Mesón de la Cava // Dirección: Ave. Mirador Sur No.1 / Informaciones & Reservas: 809-930-1840 Enlace del Evento en Facebook 

 JUEVES 18 - Oscar Micheli Trio +1 Para esta segunda fecha, ¨Las Noches del Jazz en La Zona¨ tiene el honor de presentar al Oscar Micheli Trío +1. Esta agrupación se ha consolidado como uno de los mejores tríos de jazz que tenemos en el país. En esta presentación el talentoso pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli estará acompañado del bajista Roberto Reynoso quien aporta una especial sonoridad con el instrumento y el reconocido baterista Guy Frómeta; a estos se adiciona su invitado especial - el guitarrista Javier Vargas!!!

 Ellos nos entregarán una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz con ritmos pan-americanos cuyo resultante es una mezcla de sonidos cálidos, elegantes y sofisticados. El repertorio tendrá varias piezas que conforman la nueva producción discográfica - A New World - así como otras composiciones originales de Micheli, que resultará en una noche de oferta jazzística de alta calidad. Algo, sencillamente - Tasty!!! // Fecha: JUEVES 18 Diciembre // Hora: 7:00p.m. // Lugar: Escalinatas de la Calle El Conde // Dirección: Calle El Conde (entre Las Damas & Ave. del Puerto) / Informaciones: 809-930-1840.

 VIERNES 19 - Joshy & 4 Jazz festejan V Aniv del Fiesta Sunset Jazz A petición popular presentamos a ¨Joshy y su 4 Jazz¨ para una noche de Jazz y bailables en el Fiesta Sunset Jazz, a la vez que festejamos el V Aniversario del espacio Fiesta Sunset Jazz. El muy querido y talentoso Joshy Melo en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); Abel De la Rosa (piano); Félix García ¨El Abuelo¨ (percusión) y sus invitados especiales. Músicos jóvenes dominicanos que incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el cuatro puertorriqueño con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe. Es Chivas Jazz Night, así que habrán sorpresas. 

En esta noche se jazzea, se sonea y se baila!!! // Fecha: VIERNES 19 de Diciembre // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona No. 101 / Reservas: 809-562-8222 Enlace para informaciones del evento en Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios