www.diariohispaniola.com
Empresarios de Santiago realizaron acto en apoyo a Fernando Rosa a la alcaldía de Santiago

Empresarios de Santiago realizaron acto en apoyo a Fernando Rosa a la alcaldía de Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de febrero de 2015, 09:58h

El movimiento (EMPREDA), encabezado por su presidente el ingeniero Ariel Durán Balaguer, Víctor Rodríguez, Romer Alcántara, Fidel Domínguez, entre otros directivos.

Santiago.- El Movimiento político Empresarios con Danilo (EMPREDA), realizó un multitudinario acto de apoyo a la precan­di­datura a la Alcaldía por el municipio de Santiago, del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Licenciado Fernando Rosa.

Las Palabras de bienvenida estuvieron a cargo del precandidato por el distrito municipal de Hato del Yaque, licenciado Víctor Rodríguez, quien garantizó que en la gestión del Licenciado Fernando Rosa, habrá un nuevo modelo de gestión en el municipio de Santiago.

"Estas comunidades han estado abandonadas por muchos años, y estamos completamente seguros que con el licenciado Fernando Rosa, al frente el ayuntamiento del municipio Santiago y conmigo en el distrito municipal de Hato del Yaque cambiaremos la forma de vida de cada uno de los moradores". Dijo Rodríguez.

El discurso central estuvo a cargo del ingeniero Ariel Duran Balaguer, quien afirmo que con la visión empresarial y de futuro que tiene el Licenciado Fernando Rosa, la ciudad de Santiago será un potencia a nivel turístico.

"Fernando Rosa tiene el compromiso de transformar a Santiago, y de que miles de turistas, se sientan a gusto cuando le visiten. Como se sabe a final de año será inaugurado el puerto de cruceros en la comunidad de maimón en la provincia de puerto plata y esto motivará la llegada de mucho turistas a la ciudad de Santiago" manifestó Duran Balaguer.

Agregó que el licenciado Rosa, posee una aura positiva entre los electores y de manera muy especial las mujeres y jóvenes, y esto lo hace ser el favorito de la mayoría.

El acto que se caracterizó por la asistencia masiva de cientos de jóvenes, que forman parte del movimiento EMPREDA, tuvo una duración de más una hora, donde todos correaban las consignas a favor del precandidato Rosa.

La clausura del acto estuvo a cargo del licenciado Fernando Rosa, quién dijo "sentirse complacido y agradecido por el apoyo de EMPREDA a su candidatura, recordó que solo falta siete días para definir quién será el candidato a la alcaldía en representación al PLD en el municipio de Santiago, para en base al trabajo y la honestidad devolverle la dignidad a los Santiagueros y ese candidato sin lugar a dudas soy yo"

"Junto al sector empresarial se crearan nuevos empleos, lo que sean necesarios para acabar definitivamente con el desempleo existentes entre la juventud y los ciudadanos que hoy deambulan por las calles sin estudiar, ni trabajar". Dijo Rosa

"A través del programa Desarrollo Económico Local, llevaremos ingresos a las pequeñas y medianas empresas, para que obtengan préstamos y financiamientos a bajos intereses para que puedan crecer, desarrollarse y cumplir con las demandas del mercado" explicó Rosa.

Finalmente el precandidato del PLD, hizo un llamado a la unidad del partido, para todos juntos, como lo hicieron los cuadros políticos de los ex precandidatos Víctor Suarez y el licenciado Jorge Moronta, que se unieron a la candidatura del triunfo, para derrotar al enemigo del frente y así subir las escalinatas del ayuntamiento de Santiago y desde allí hacer una gestión por la ciudad que todos meceremos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios