www.diariohispaniola.com
Dominique Barkhausen.
Ampliar
Dominique Barkhausen. (Foto: Cortesía)

The Vita Place abre las puertas de su renovado espacio

Por Xiomara Martínez

The Vita Place Piantini abrió nuevamente las puertas de sus remodelados espacios con imagen renovada y nuevas ofertas culinarias para satisfacer a sus clientes. Como promotores de una alimentación y vida saludable, la marca se enorgullece en presentar su nuevo concepto y rebranding, luego de 10 años en el mercado dominicano generando conciencia para vivir en salud y bienestar.

Rebranding The Vita Place.
Ampliar
Rebranding The Vita Place. (Foto: Cortesía)

Este nuevo concepto de The Vita Place, además de promover la cultura de una vida saludable, está ideado para el disfrute, comodidad y para brindar una grata experiencia a quienes lo visitan. Con un espacio mucho más amplio y una nueva terraza, los clientes podrán pasar momentos agradables disfrutando de la variada selección del menú.

De igual forma, contará un Smoothie Bar que contará con 10 especialidades, con dos adiciones al menú, además de la opción “build your own” (hazlo tú mismo) para que los clientes se sientan libres de usar su creatividad y gusto a la hora de elegir su bebida. Asimismo, The Vita Place ha innovado la imagen de su marca, su etiquetado, empaques y platos que pueden encontrarse en su nevera de opciones para llevar.

Con la reapertura de este renovado espacio se agrega el Weekly Specials, un nuevo espacio diseñado para armar bowls o ensaladas de preferencia con opciones que variarán cada semana. Esta novedad es una excelente opción para tener una comida completa de manera más rápida. Podrá disfrutarse en la tienda o terraza, así como ordenar para llevar.

Con esta remodelación, The Vita Place tiene como objetivo ofrecer una mejorada experiencia de compra para sus clientes, ya sea buscando una comida para llevar o disfrutando de un espacio acogedor donde puedan ordenar sus “goodies” preferidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios