www.diariohispaniola.com
Fundación socializa con estudiantes de la Escuela Nacional para Sordos.
Ampliar
Fundación socializa con estudiantes de la Escuela Nacional para Sordos. (Foto: Cortesía)

La Fundación Vida Sin Violencia, presidida por Yanira Fondeur, sostuvo un encuentro con estudiantes

Por Graciosa del Valle
lunes 18 de marzo de 2024, 05:07h
La Fundación Vida Sin Violencia, presidida por Yanira Fondeur, sostuvo un encuentro con 65 estudiantes de la Escuela Nacional para Sordos, en el que la psicóloga clínica Cristal Santana sensibilizó sobre el tema de Noviazgo Saludable, creando conciencia de cuáles son esas primeras señales de control que se confunden con amor.
Dando cumplimiento a nuestra misión educativa de prevención de violencia, sostuvimos un encuentro con 65 estudiantes de la Escuela Nacional para Sordos, en el que la psicóloga clínica Cristal Santana sensibilizó sobre el tema de Noviazgo Saludable.
La bienvenida de la actividad fue ofrecida por la psicóloga del centro educativo Claudia Paredes, quien destacó la importancia del tema.
De su lado nuestra presidenta Yanira Fondeur dijo que las primeras señales de violencia ocurren en el noviazgo, etapa en que se confunde el control con amor, recordándoles que en las relaciones debe prevalecer el respeto.
La psicóloga Cristal Santana puntualizó que en las relaciones saludables se siente paz, cariño sincero, alegría y se respetan mutuamente sus límites.
La Fundación agradece la participación activa de los intérpretes de seña Angelina Peña y Vladimir Feliz Mateo.
La Fundación Vida Sin Violencia, presidida por Yanira Fondeur, sostuvo un encuentro con 65 estudiantes de la Escuela Nacional para  Sordos.
Ampliar
La Fundación Vida Sin Violencia, presidida por Yanira Fondeur, sostuvo un encuentro con 65 estudiantes de la Escuela Nacional para Sordos. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios