www.diariohispaniola.com
Grupo teatral Banreservas desarrolla programa de presentaciones de obra sobre Duarte

Grupo teatral Banreservas desarrolla programa de presentaciones de obra sobre Duarte

El viernes 27 de febrero estará en el Centro Cultural Ensueño, Dajabón; y el 27 de marzo en la Aldea Cultural Santa Rosa de Lima, La Romana. 

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de febrero de 2015, 17:08h

El grupo de Teatro del Banco de Reservaras realiza en distintos centros educativos una serie de presentaciones de la obra "Duarte: Fundador de una República", dirigida por el dramaturgo Franklyn Domínguez, con motivo del Mes de la Patria.

Santo Domingo.- La puesta en escena continuará el martes 24, en el Colegio Triumphare; el miércoles 25, en el Colegio y Fundación Babeque; el jueves 26, en el Babeque Secundaria; y el lunes 9 de marzo, en el Colegio Francisco del Rosario Sánchez, todos en Santo Domingo.

El grupo también estará en el Centro Cultural Ensueño, Dajabón, el viernes 27 de febrero; y en la Aldea Cultural Santa Rosa de Lima, La Romana, el 27 de marzo.

A inicios de febrero la obra fue presentada en los colegios Santa Bárbara y Oratorio María Auxiliadora (OMA), así como en la comunidad del Dique, Río Ozama, como parte de las actividades del Voluntariado Banreservas en ese sector.  

El drama "Duarte: Fundador de una República", con 15 actores en escena, relata los ideales independentistas, desde la fundación de la Trinitaria hasta el regreso de Duarte a la República luego de su exilio.

El Teatro Banreservas se ha presentado desde hace 12 años en diferentes escenarios del país y a nivel internacional, incluidas tres universidades de New York. Está integrado por personal de la institución financiera, y es catalogado como uno de los grupos más activos en su género a nivel nacional. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios