www.diariohispaniola.com
Alcaldesa Carolina Mejía.
Ampliar
Alcaldesa Carolina Mejía. (Foto: Cortesía)

Junta de vecinos de Bella Vista reconoce a la alcaldesa Carolina Mejía por la revitalización de los espacios públicos en el sector

Por Xiomara Martínez
miércoles 07 de febrero de 2024, 22:51h
La Junta de Vecinos del sector Helios de Bella Vista reconoció a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, por su destacada labor en beneficio de la comunidad y el sector, destacando su compromiso para la revitalización y mejora de la zona.
Santo Domingo.- Los vecinos del sector, representados por Mayleen Guerrero, entregaron una placa conmemorativa a la alcaldesa en reconocimiento a su compromiso y dedicación hacia el desarrollo y mejora de Bella Vista valorando el trabajo de Mejía y su equipo en la atención de las necesidades locales.
En el acto también fue reconocida, Yolanda de la Rosa, directora de Innovación y Proyectos Especiales de cabildo, por su entrega y disposición en cada uno de los trabajos realizados.
Durante el encuentro, los moradores proyectaron imágenes evidenciando el antes y el después del sector. Entre estos avances se destacan la recuperación de espacios públicos, la reconstrucción de aceras y la construcción de tres parques, todos ellos contribuyendo significativamente a mejorar la calidad de vida en el área.
En sus palabras de agradecimiento, Mayleen enfatizó el impacto positivo dejado por la alcaldesa en la comunidad, y expresó el apoyo y la gratitud de los residentes de Bella Vista hacia Mejía y su administración.
Mientras que, la alcaldesa Carolina Mejía recibió este reconocimiento y expresó su agradecimiento hacia la junta de vecinos y todos los residentes de Bella Vista por su constante apoyo y colaboración. Asimismo, reiteró su compromiso inquebrantable de seguir trabajando junto a la comunidad para promover el desarrollo y el bienestar de todos los residentes de Santo Domingo.
“Les agradezco sinceramente este reconocimiento, pero la mitad del reconocimiento es de ustedes. Nosotros como administradores de la ciudad debemos escucharlos y trabajar de la mano, y trabajar con esta junta de vecinos ha sido fácil. A nosotros nos interesa siempre cumplir de acuerdo con nuestras competencias para que nuestros sectores sean cada vez mejores".
Este gesto de reconocimiento no solo honra el trabajo de la alcaldesa y su equipo, sino que también fortalece el vínculo entre la alcaldía y la comunidad, demostrando que la transformación positiva de los espacios públicos es posible cuando se trabaja en colaboración y unidad.
Junta de vecinos de Bella Vista reconoce a la alcaldesa Carolina Mejía por la revitalización de los espacios públicos en el sector.
Ampliar
Junta de vecinos de Bella Vista reconoce a la alcaldesa Carolina Mejía por la revitalización de los espacios públicos en el sector. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios