www.diariohispaniola.com
Max Puig expresa apoyo al Desarrollo Progresista en Moca.
Ampliar
Max Puig expresa apoyo al Desarrollo Progresista en Moca. (Foto: Cortesía)

Max Puig expresa apoyo al Desarrollo Progresista en Moca

Por Xiomara Martínez
lunes 22 de enero de 2024, 12:52h
El presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, anunció oficialmente el respaldo de esa organización política, junto al partido Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS) y el movimiento Político Red Del Cambio, al candidato a alcalde Miguel Guarocuya Cabral, aspirante por la coalición que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM), bajo la bandera de "Alcaldes por la Profundización del Cambio" a manifestarse en el voto 15 de la casilla de la APD este próximo 18 de febrero.
Max Puig.
Ampliar
Max Puig. (Foto: Cortesía)

Moca.- Puig destacó el notable desarrollo de la infraestructuraque ha experimentado el municipio de Moca y resaltó la importancia de consolidar el progreso social, especialmente en beneficio de jóvenes, mujeres y trabajadores locales. También manifestó el firme compromiso de la APD de respaldar la ejecución de políticas públicas que fomenten la distribución equitativa de los recursos públicos y la defensa de la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Durante el acto, el actual alcalde y candidato a la reelección, se comprometió a impulsar iniciativas municipales que promuevan el rescate de la memoria histórica de Moca y destacó su compromiso con la plataforma política "Alcaldes por la Profundización del Cambio", liderada por Max Puig y respaldada por destacadas personalidades como Fidel Santana y Pedro González.

La actividad contó con la presencia de numerosas personalidades políticas, entre ellas, el candidato a senador Carlos Manuel Gómez Ureña, el candidato a diputado Enmmanuel Bautista, Higinio Báez del MAS, Ignacio Leonardo de la Dirección Nacional de la APD, Rafaelina Vargas, ex candidata a regidora de la APD, Narciso Vásquez, dirigente nacional de la APD, entre otros.

La Alianza por la Democracia reiteró su compromiso con el desarrollo progresista de Moca y respalda firmemente la candidatura de Miguel Guarocuya Cabral como parte de la visión integral de "Alcaldes por la Profundización del Cambio".

Actividad política de Max Puig.
Ampliar
Actividad política de Max Puig. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios