www.diariohispaniola.com
Abinader encabezará cuatro caravanas el fin de semana en apoyo a candidatos municipales.
Ampliar
Abinader encabezará cuatro caravanas el fin de semana en apoyo a candidatos municipales. (Foto: Fuente externa)

Abinader encabezará cuatro caravanas el fin de semana en apoyo a candidatos municipales

Por EFE
viernes 12 de enero de 2024, 13:34h
El candidato presidencial del (PRM) Luis Abinader encabezará este fin de semana cuatro caravanas en apoyo a los candidatos a alcaldes de su partido en una "intensa" agenda política, que incluye la proclamación como candidato presidencial del partido Alianza País.

Santo Domingo.- El presidente de la República y "líder" del PRM tiene pautado para este viernes a las 2:00 de la tarde encabezar una caravana en San Juan en apoyo a la candidata a alcaldesa, Hanoi Sánchez, informó el PRM en una nota.

Este sábado 13, el presidente Abinader iniciará sus actividades con una caravana en Barahona, junto al candidato a alcalde Mictor Fernández, que partirá a las 9:30 de la mañana desde el sector El Palmarito, en esa ciudad.

A las 2:00 de la tarde del sábado, Abinader liderará una caravana en Azua, junto al candidato a alcalde Rafael Hidalgo, que partirá frente a la escuela Ángel Rivera, en la carretera Sánchez.

Por otra parte, el domingo próximo a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el partido Alianza País proclamará al presidente Abinader candidato presidencial, y a su líder Guillermo Moreno candidato a senador del Distrito Nacional, tras un acuerdo entre ambas organizaciones.

Abinader encabezará ese mismo día, a partir de las 2:00 de la tarde, una gran caravana en Santiago junto al candidato a alcalde del PRM y aliados, Ulises Rodríguez.
La salida será de la calle Penetración de los Reyes, Esquina Carretera Jacagua, precisó la información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios