www.diariohispaniola.com
CES 2024: El Wifi 7 hace su debut en el show.
CES 2024: El Wifi 7 hace su debut en el show. (Foto: Fuente externa)

CES 2024: El Wifi 7 hace su debut en el show

Por Xiomara Martínez
viernes 12 de enero de 2024, 13:23h
Ahora la velocidad de transmisión y cobertura dentro de una casa u oficina serán muy superiores. Ya no busque puntos muertos ni lugares sin cobertura o con velocidad muy lenta. El WiFi 7 ha venido para minimizar este impacto.

TP-Link, proveedor líder mundial de productos de redes empresariales y para consumidores, presentó su última línea de tecnología Wi-Fi 7 en el Consumer Electronics Show (CES) 2024, que se lleva a cabo en Las Vegas Nevada. Esta nueva y emocionante gama incluirá Deco Mesh Wi-Fi, enrutadores Archer y enrutadores para juegos de alta gama, junto con el primer adaptador Wi-Fi 7 del mundo. TP-Link está preparado para mostrar sus últimas innovaciones y mejorar aún más la experiencia de red de los usuarios.

Los últimos productos de la línea Deco están diseñados para admitir tecnologías Wi-Fi 7, incluida la nueva banda de 6 GHz, que elimina la interferencia de dispositivos heredados. Los 3 canales adicionales de 320 MHz permiten más transmisiones simultáneas a las velocidades más altas posibles. 4K-QAM ofrece velocidades de transmisión teóricas un 20% más altas que 1024-QAM. Estos avances garantizan una conectividad inalámbrica ultrarrápida y confiable, lo que permite a los usuarios disfrutar de conexiones Wi-Fi estables, de alta velocidad y baja latencia para todos sus dispositivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios