www.diariohispaniola.com
Leonel Fernández.
Leonel Fernández. (Foto: Fuente externa)

Fernández participará en actos de apoyo a candidatos municipales de la Fuerza del Pueblo

Por EFE
viernes 12 de enero de 2024, 13:14h
El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo Leonel Fernández encabezará una serie de actividades desde mañana y hasta el domingo en varios puntos del país para promover a los miembros de su organización que aspiran a puestos municipales para las elecciones de febrero venidero.

Santo Domingo.- Fernández estará este viernes en Tireo al Medio, municipio de Constanza, donde se realizará un acto de presentación del candidato a director de este distrito municipal, Paul Piña.

De acuerdo a un comunicado del Comité Nacional de Campaña de la Fuerza del Pueblo, desde Tireo Fernández pasará al distrito municipal de La Sabina, luego al municipio de Constanza y posteriormente a Jarabacoa, todos en la provincia de La Vega, donde se presentarán los candidatos a director, alcalde y alcaldesa, Emilio Corcino, Crescencio Feliz (Niño Culata) y, Norma Rosado, respectivamente.

El expresidente culminará la agenda del viernes con la presentación de los candidatos de Río Verde Arriba (Cutupú) y de Rincón, en la provincia de La Vega.

El sábado, Fernández iniciará sus actividades a las 10:00 de la mañana con la presentación de los candidatos de Don Juan, en Monte Plata; pasando de allí al municipio de Cevicos, en la provincia de Sánchez Ramírez, para la presentación del alcalde actual y candidato a la misma posición, Prebisterio Lora, y sus regidores. Al concluir, irá al local de la Fuerza del Pueblo en el distrito municipal de La Cueva.

En horas de la tarde del sábado, el líder de la Fuerza del Pueblo encabezará una marcha caravana en Cotuí, junto a la actual alcaldesa y candidata a repetir por la Fuerza del Pueblo y aliados, Yosi Contreras.

Luego, Fernández estará en actos seguidos de presentación de candidatos en Zambrana, Maimón, Piedra Blanca y Juma; finalizando en el local municipal de la Fuerza del Pueblo, en Bonao, en la provincia de Monseñor Nouel.

El domingo, el candidato presidencial asistirá al hotel Jaragua, en la capital, para tomar juramento a los nuevos miembros de la Gran Alianza Nacional por la Renovación Económica y Social (Ganaremos).

En la tarde de ese día, Fernández encabezará una marcha caravana en el municipio de La Vega junto a los candidatos a cargos municipales y congresuales de esa demarcación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios