www.diariohispaniola.com
Luis Abinader, presidente de la República.
Ampliar
Luis Abinader, presidente de la República. (Foto: Fuente externa)

Abinader defiende, por segundo día consecutivo, su obra de Gobierno

Por EFE
lunes 04 de septiembre de 2023, 11:09h
El presidente Luis Abinader dijo que es un gobernante que está para dar la cara y resolver los problemas del país y llamó a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a ser guardianes de sus principios que fueron los que les dieron el triunfo en 2020.

Santo Domingo.- Advirtió a sus seguidores que esos principios hacen la "diferencia" con quienes gobernaron el país de 2004 a 2020.

"Si se pierden esos principios, se convierten en lo mismo del pasado, y la gente votó para cambiar la oscuridad, la opacidad, la criminalidad y la corrupción", dijo Abinader en un comunicado que reseña su segundo día de actividades como precandidato presidencial del PRM.

"Hacia atrás está la oscuridad, la corrupción, la opacidad y de este lado está el progreso, el desarrollo, la transparencia", enfatizó.

Indicó que como partido moderno y verdaderamente socialdemócrata duplicó el monto de las ayudas sociales y la cantidad de beneficiarios "más de lo que prometimos" por lo que tienen un legado de gobierno para salir a defenderlo y cuando los opositores digan que realizaron algo lo envíen a Google para que vean que lo que dicen no es verdad.

"Compañeras y compañeros vayan con la moral alta, con alegría, con pasión, con emoción; vayan a buscar el corazón de los dominicanos y dominicanas, vayan a buscar el apoyo, ustedes pueden y tienen credibilidad, hay resultados, hay un gobierno que ha respetado y ha cuidado cada centavo del erario, cada centavo lo ha dispuesto a resolver los problemas de la gente", expuso el mandatario en al Pabellón de Balonmano del Parque del Este.

Dijo que el PRM representa la superación del individualismo que corroía la unidad interna de los viejos partidos que afectaba la confianza y la credibilidad en los proyectos de continuidad para el despegue definitivo del país.

"Somos el partido que representa a todos los dominicanos, a las clases trabajadoras, a los campesinos, profesionales y empresarios, a los jóvenes y las mujeres. Somos el partido de todos y todas. Somos el partido que mejor representa a la República Dominicana; la esperanza nacional y el hogar de la mayoría social del pueblo dominicano", enfatizó.

Destacó entre sus ejecutorias las inversiones en la avenida España, en Santo Domingo Este, colocación de tuberías para agua potable, el inicio del asfaltado y la entrega de títulos de propiedad de los terrenos donde la gente tiene sus casas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios