www.diariohispaniola.com
Comunidad judía en República Dominicana.
Ampliar
Comunidad judía en República Dominicana. (Foto: Fuente externa)

Comunidad judía en República Dominicana crea la cuenta "Esto es Israel" en redes sociales

Por EFE
domingo 17 de diciembre de 2023, 14:37h
La comunidad judía en República Dominicana ha creado una cuenta de redes sociales con el nombre "Esto es Israel" para mostrar a la población "la verdadera cara de Israel y la realidad de los hechos que están ocurriendo en su país" a raíz de la guerra tras los ataques del grupo terrorista Hamás el 7 de octubre.

Santo Domingo.- El productor de cine David Maler es una de las figuras que se presenta en un video, junto a otros miembros de la comunidad, donde destacan que, durante el holocausto, solo República Dominicana abrió sus puertas a su comunidad, arriesgándose por dar refugio a un pueblo que estaba siendo perseguido y exterminado, señala un comunicado de prensa.

"República Dominicana abrió sus puertas a los judíos en el momento más oscuro de nuestra historia y hoy necesitamos de esa solidaridad una vez más. Tu voz puede ser la diferencia que nos ayude a que los secuestrados sean liberados y puedan volver a sus casas. Ayúdanos compartiendo este mensaje", se lee junto al video colgado en la cuenta de Instagram de "Esto es Israel".

"Esto es Israel" está en las plataformas digitales de Instagram, Twitter, Facebook y Tiktok, como espacio interactivo que presentará informaciones verificadas, de fuentes oficiales y mostrando la verdad de los hechos que acontecen en Medio Oriente, apunta la nota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios