www.diariohispaniola.com
Giuliana Corbo, CEO de Nearsure.
Ampliar
Giuliana Corbo, CEO de Nearsure. (Foto: Cortesía)

Nearsure suma servicios y se expande a nuevos mercados en 2024

miércoles 13 de diciembre de 2023, 12:55h
La empresa finalizó el 2023 con 233% de crecimiento, 40 millones de dólares de facturación y un equipo de 600 profesionales en 17 países, además de inaugurar oficinas en San Pablo y Santo Domingo. El índice de retención de clientes de la compañía durante este año superó el 80%. En 2024 Nearsure reforzará su oferta de servicios en áreas estratégicas como inteligencia artificial generativa, migraciones cloud, soluciones de CRM, servicios de Salesforce, Microsoft Dynamics y Adobe, analítica de datos, inteligencia de negocios y soluciones de Customer Experience.

“Nacimos en 2017 con el objetivo de conectar al talento TI latinoamericano con empresas de Estados Unidos. Hoy contamos con experiencia en más de 160 tecnologías y una operación con presencia directa en Brasil, Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador y República Dominicana, integrando un total de 600 talentos en 17 países del continente. Trabajamos con reconocidas empresas como Park Mobile y Macmillan, por ejemplo, además de startups y compañías de industrias muy diversas.

Nuestro crecimiento ha sido realmente exponencial y en poco tiempo, pero lo que está por venir es todavía mucho más desafiante”, explica Giuliana Corbo, CEO de Nearsure.Con la ampliación de servicios, la empresa mantiene su oferta de staff augmentation, brindando equipos de talento tecnológico altamente capacitados. Asimismo, reforzará múltiples competencias divididas en tres áreas principales.

Por un lado la revolución digital, que incluye la adopción de tecnologías emergentes como inteligencia artificial generativa, migraciones cloud, analítica de datos e inteligencia de negocios, implementación de aplicaciones low-code, y consultoría en transformación digital.

A esto se añade el servicio de desarrollo de productos digitales, sin importar su estadío, incluyendo el armado de estrategias de producto, su diseño y desarrollo y también esfuerzos de optimización y crecimiento de productos, según las necesidades de cada cliente.

Por último, también se incorporan soluciones de Customer Experience (CX) Management con productos Adobe junto con un equipo de expertos certificados que se ocupan de diseñar, desarrollar y brindar experiencias personalizadas para cada cliente, y capacidades de implementación de CRM con productos de Microsoft, Salesforce y Marketo, entre otros, para potenciar los procesos de negocios y desafíos tecnológicos de cada negocio.

La expansión reforzará la presencia de la compañía en industrias más relevantes del mercado como Bienes Raíces; Salud & Bienestar; Entretenimiento y medios; Servicios financieros; Desarrollo de software; Educación virtual y Telecomunicaciones.

El desarrollo que está viviendo Nearsure no es ajeno a lo que se vive en la realidad mundial a nivel negocios. La cultura de bienestar, la inclusión, la diversidad, el ofrecer posibilidades a todas las personas sin discriminar y sobretodo la cercanía con el cliente, son algunas de las claves que se ven reflejadas en por ejemplo, el rol que cumple Giuliana Corbo, una referente mujer, que se desempeña como nuestra CEO.

Con el crecimiento de Nearsure y su preponderancia marcando el camino en un mercado altamente competitivo, la compañía sigue preparándose para afrontar un 2024 expándiendo sus negocios hacia América Latina y Europa con una oferta renovada, la cual cuenta con una ampliación de posibilidades y ofrecimientos para aquellos que buscan además de oportunidades, soluciones a todas las necesidades tecnológicas.

Sobre Nearsure

Con más de 5 años de experiencia en la industria y más de 90 clientes, Nearsure es una empresa de tecnología con más de 600 profesionales talentosos y presencia en 17 países, Nearsure trabaja con reconocidas empresas de la industria y pymes, aportando experiencia en tecnología de vanguardia a cada proyecto. Desde soluciones CRM avanzadas que optimizan operaciones hasta atractivas plataformas de comercio electrónico y aplicaciones web y móviles, Nearsure capitaliza las tecnologías más innovadoras para crear experiencias digitales únicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios