www.diariohispaniola.com
Leonor Sosa (Coordinadora de Mercadeo Petroquímicos Automotrices), Sonia Perozo (fundadora y presidenta de la fundación Rescatando Mariposas) y Claudio Emilio Hirujo.
Leonor Sosa (Coordinadora de Mercadeo Petroquímicos Automotrices), Sonia Perozo (fundadora y presidenta de la fundación Rescatando Mariposas) y Claudio Emilio Hirujo. (Foto: Cortesía)

Amalie Motor Oil presenta campaña publicitaria para educar hombres

Por Graciosa del Valle
jueves 30 de noviembre de 2023, 07:00h
La empresa Petroquímicos Automotrices, representante de la marca Amalie Motor Oil en el país, presentó una campaña publicitaria con la finalidad de educar al hombre y visualizar la problemática de la violencia de género en el país. La estrategia fue presentada en el marco de la celebración del día del hombre (19 de noviembre) y el día de la no violencia contra la mujer (25 de noviembre) pues la solución es compartida.

Santo Domingo.- La industria automotriz, en especial los productos orientados al mantenimiento del vehículo han utilizado durante mucho tiempo la figura de la mujer como objeto y de esa manera atraer el público masculino, pero los tiempos han cambiado para bien y por esa razón la marca ha decidido dar el primer paso para reivindicar a toda una industria, sobre todo en un país que el índice de mujeres maltratadas es alarmante, diseñando una campaña bajo el concepto de la nueva masculinidad y generando un choque de efecto contrario con un polémico titular “TU CARRO TE HACE MAS HOMBRE”. Puntualizó Claudio Emilio Hirujo, Asistente de Gerencia Petroquímicos Automotrices.

La campaña realizada por la empresa de comunicación Contacto, inició con una acción en las redes sociales de la joven comunicadora Denise Peña, la cual al hacer esa aseveración provocó la indignación de muchos haciéndose viral el video, llamando la atención del público objetivo en esa primera etapa, para de inmediato al otro día lanzar la segunda etapa invitando en las piezas de medios tradicionales y plataformas digitales a entrar al link hazelcambio.com.do para encontrar todo un despliegue de información especializada por parte de la educadora sexual Elaine Feliz, para redefinir lo que realmente te hace más hombre, respetando a tu pareja. Además de anunciar el compromiso de la marca de aportar un porcentaje de sus ventas durante un año a la fundación Rescatando Mariposas, ayudando a mujeres víctimas de violencia a reintegrarse a la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios