www.diariohispaniola.com
Trabajos en puente sobre Las Américas que se extenderán por varios meses.
Trabajos en puente sobre Las Américas que se extenderán por varios meses. (Foto: Fuente externa)

Anuncian trabajos en puente sobre Las Américas que se extenderán por varios meses

Por EFE
jueves 23 de noviembre de 2023, 14:57h
El Ministerio de Obras Públicas informó de que en los "próximos días" dará inicio a trabajos en el puente de la avenida Hípica sobre la autopista Las Américas que implicarán el cierre de la infraestructura por unos cinco o seis meses.

Santo Domingo.- "En pocos días este elevado se va a cerrar por completo, ya que el Ministerio decidió hacer unas mejoras a este diseño, ampliando el radio de giro, y eso amerita cambiar uno de los estribos. Por esta y otras razones técnicas, ya tendremos que impedir el paso por esta estructura", expresó el organismo en un comunicado.

Obras Públicas, en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intrant), la Alcaldía de Santo Domingo Este y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), ofrecerán "oportunamente" la debida orientación y plano de circulación alterna.

La institución también informó que el puente peatonal cercano ha sido cerrado por espacio de diez días para realizar trabajos de apuntalamiento y saneamiento de la estructura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios