www.diariohispaniola.com
Peledeístas de Nueva York acusan al PRM y a Moreno de campaña contra Leonel

Peledeístas de Nueva York acusan al PRM y a Moreno de campaña contra Leonel

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de febrero de 2015, 15:22h
Durante una rueda de prensa en el local del PLD aquí, se pronunciaron en torno al tema los dirigentes Carlos Féliz, presidente del PLD en Manhattan y excoordinador de la precampaña y la campaña del Fernández de 2008; los embajadores Gregorio Morrobel y Juan Isidro Martínez; Ramón Santana, presidente del PLD en El Bronx; Francisco Robles, y Gustavo Jeovanny Rodríguez.
NUEVA YORK. Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respondieron a lo que califican como "campaña sucia" para tratar de desacreditar al expresidente Leonel Fernández, y acusaron al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a Guillermo Moreno, líder de Alianza País, de estar supuestamente detrás de los ataques.

Féliz leyó un documento en el que la dirigencia dice que "como miembros del PLD, venimos ante ustedes para rechazar enérgicamente los ataques malsanos a que están siendo sometidos nuestros líderes de parte de individuos inescrupulosos, mercenarios del periodismo y personeros de la oposición, con el expreso propósito de descalificar moral y políticamente al líder y presidente de nuestro partido, el doctor Leonel Fernández y con él, a nuestra organización política".

Añaden que, "evidentemente, los resultados de las diferentes encuestas por más que los retuerzan, crean pánico entre nuestros opositores, al extremo de que tienen que recurrir a campañas sucias y repugnantes, sin lograr en forma alguna reducir el liderazgo del doctor Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana, que lucen invencibles en todos los escenarios".

Agregan: "Somos políticos disciplinados y conscientes, que conocemos el papel que debe jugar la oposición, por lo tanto, no permitiremos bajo ninguna circunstancia que se confunda a nuestra población con mentiras y calumnias que cuestionen la moral de nuestros compañeros, sobre todo, cuando viene de aquellos farsantes que cuando gobernaron el país, mintieron, engañaron, incrementaron el desorden, y sólo sembraron desolación y angustia en el pueblo dominicano".

Hicieron un llamado de alerta a la comunidad, dentro y fuera del país, "y por ende, a nuestra militancia para que actuemos con cautela y entendamos el verdadero propósito de los enemigos de la patria, teniendo claro que el futuro de la República Dominicana de hoy día, se debate entre "quienes queremos la civilización y progreso, por un lado, y quienes quieren el desorden y la barbarie, por el otro lado".

"Estamos más que seguros de que con la voluntad política expresada en los gobiernos del doctor Leonel Fernández y el licenciado Danilo Medina, el pueblo no se equivocará y seguirá eligiendo el camino de la prosperidad", expresaron.

Advierten que "ganamos en el 96, ganamos en 2004, ganamos en 2006, ganamos en 2008, ganamos en 2010, ganamos en 2012, y ganaremos en 2016 con el doctor Leonel Fernández a la cabeza, como lo dicen todas la encuestas". 

"Este será el triunfo de la democracia, de la libertad y de la justicia social del pueblo dominicano.", concluyeron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios